Seguidores

lunes, 28 de octubre de 2013

BIOCARE

Cuidados Biocare es la marca nacional diseñada y especializada en el desarrollo de productos de higiene y cuidado infantil, puestos a disposición de los especialistas de los niños: los pediatras. Hoy en día, Biocare es una marca con un enorme potencial de crecimiento y expansión. Ofrecemos productos de alta gama, de la más alta calidad, diseñados para el uso específico en cada momento de la vida del niño.
Sus productos se comercializan exclusivamente en farmacias puesto que son los médicos y pediatras quienes los prescriben como coadyuvantes de los tratamientos médicos.

Como todas las madres, yo me preocupo porque productos aplicamos sobre la piel de los más pequeños de la casa. Nunca se me ocurriría bañarnos todos con el mismo gel porque cada piel tiene unas necesidades.

Y más cuando muchos niños pueden tener dematitis atópica. 
La dermatitis atópica es un fastidio para quien la sufre, enrojecimiento de la piel, descamación,  picor...
Si para un adulto es desagradable para los niños lo es aún más ya que no entienden el concepto de no rascarse... o que no se pueden expresar para decirnos que es lo que les molesta.

Para evitar algunos de sus sintomas es imprescindible una buena higiene e hidratación de la piel de los más pequeños y en esto Cuidados Biocare nos es de gran ayuda.

Vamos a conocer sus productos principales:
 Podéis visitar su web www.tudermofarmacia.es, tudermofarmacia es una empresa que pertenece a su grupo empresarial donde se puede comprar online sus productos y su Facebook

El primer producto que os voy a dar mi opinión es la emulsión hidratante:



Tiene una textura muy fluida y se absorbe muy rápido, esto viene genial porque se lo ponemos a nuestros bebés y rápidamente los podemos vestir para que no cojan frío.
También destacar el aroma que tiene, me encanta huele a limpio.


También os presento su línea de cuidado capilar, un champú adecuado para su piel delicada.

Tiene el PH idóneo para los bebés y no pica los ojos.
Destacar que hace una espuma muy suave y que es muy fácil de aclarar.



También en el baño de nuestro pequeño hemos probado el gel , con un aroma muy suave, hace una buena cantidad de espuma y es indicado para pieles delicadas y atópicas.

Deja la piel después del baño con una olor muy agradable y muy suave.



Cuando queremos que la ducha traiga un extra de hidratación podemos usar este producto. Es un gel de baño que combina el jabón con aceites emolientes, lo que deja la piel limpia y muy hidratada.



CUIDADOS BIOCARE Pasta al Agua está formulado para la protección de la Epidermis de los glúteos. Crea una barrera protectora que protege e hidrata la piel que cubre la zona del pañal, evitando enrojecimientos, irritaciones y escoceduras. Su uso en cada cambio del pañal proporciona una suave y eficaz protección.


 

Ahora que aún estamos sufriendo la calor no nos podemos olvidar de este producto, un protector solar que es imprescindible cada vez que salimos a la calle.
Es una emulsión de fase externa siliconada muy resistente al agua y al rozamiento e indicada para todo tipo de pieles infantiles. Refleja las radiaciones UVB-UVA. Ello permite disponer de una muy elevada protección frente a la radiación solar. Ejerce una filtración exclusivamente física por reflexión de la radiación solar debido a los diferentes tamaños de pigmentos que contiene. Está especialmente indicado para su aplicación en niños desde el nacimiento hasta el comienzo del desarrollo.


Pero que quede una cosa clara, no hay que tener dermatitis para usar estos productos, pero así estaremos seguros que usamos lo mejor para nuestros niños.


Os iré haciendo durante esta semana una review de cada producto individualmente conforme los vaya probando con mis niños.

1 comentario:

  1. quiero dartes las gracias,pq asi podemos conocer estos podrutos,creo que me animare.

    ResponderEliminar