Seguidores

viernes, 4 de octubre de 2013

MOHO DRINK

Hoy vamos a conocer un nuevo producto que he podido probar y que ha sido todo un descubrimiento.






Moho Drinks es la bebida oficial de ANTS, la fiesta de los sábados de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, uno de los clubes más reconocidos a nivel mundial. Este verano la colonia de ANTS (hormigas) se ha apoderado de la ‘Isla Blanca’ dejando que todo el mundo pueda unirse a ella. Y es que, finalmente, ha encontrado su hogar en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, lugar ideal donde lo mejor de la música electrónica y underground podrá ser compartido con todo aquel que quiera formar parte de esta comunidad única


Moho es una bebida alcohólica totalmente natural y elaborada con las mejores manzanas orgánicas de cultivo ecológico. Ha sido fermentada durante seis semanas y no lleva edulcorantes ni conservantes artificiales, con el fin de crear una sidra 100% natural y apetitosa. Contiene un 92% de zumo de manzana y un 8% de flor de saúco, frutos del bosque o manzana, dependiendo del sabor que se elija.   Los creadores de Moho viajaron por todo el mundo con el fin de encontrar los mejores ingredientes para su elaboración. Gracias a su perfecta combinación de agua mineral de Dinamarca y de manzanas orgánicas de origen europeo, Moho fue condecorada en 2010 con una medalla de oro en el reconocido certamen Sial Paris por las principales federaciones de cerveza y sidra.


El aroma del Moho flor de saúco es intenso, fresco y con un ligero fondo floral. Está hecho de las mejores manzanas orgánicas europeas y con el toque justo de flor de saúco, que consigue la perfección necesaria para esta nueva sidra ecológica. Como en los otros dos sabores de Moho, no contiene ningún aditivo nocivo para la salud como son los conservantes, colorantes o azúcares añadidos. La dulzura en este caso la aporta la flor de saúco, una planta que además posee propiedades muy beneficiosas para la salud 


Moho Manzana Verde es nuestra versión más cercana a la sidra clásica. Siente a través del olfato y el gusto el aroma y sabor de la manzana verde. Esta fruta tan tradicional y conocida es muy beneficiosa para el bienestar de la salud y es importante destacar su buen sabor y frescura. 


Moho frutos del bosque es un poco dulce aunque seco a la vez. Su suavidad deja un ligero sabor de frescura y es muy agradable al paladar. Es el más afrutado de todos gracias a la combinación de distintos frutos del bosque que, junto a la acidez de las manzanas de la sidra, crean un sabor único y muy refrescante.

¿Queréis conocer más de la empresa?
Podéis visitar su Facebook y su página web, también se pueden comprar online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario