Seguidores

lunes, 28 de octubre de 2013

VELAS DEL TESORO








 Hoy os voy a hablar de una empresa que me ha resultado muy curiosa.
Me encantan las velas, me es muy relajante encender una y ver como se mueve la luz, y cuando son perfumadas ya mmmm....
Velas del Tesoro van más allá, aparte de tener unas velas grandes, que arden durante unas 40 horas, y con un perfume suave y delicioso tienen una sorpresa en su interior.


Si antes decía que me gustaban las velas, los anillos ya me chiflan... Tengo para todas las ocasiones, para combinar con la ropa con los pendientes...

Pues Velas del Tesoro aúnan dos de mis pasiones, en cada vela podemos encontrar un anillo en su interior.


Esta es la que he probado yo. Huele a Frutos del Bosque que alimenta.




La llama es larga y hace una luz preciosa.


Y este es el anillo que apareció dentro de mi vela, me encanta! Además me viene perfecto.


Pero podemos encontrar muchos más modelos.
¿Cuál te va a tocar a tí?


Os dejo un poco más de datos sobre la empresa:

Sobre los Fundadores

Son dos jóvenes emprendedores enamorados de la artesanía y el diseño.
Hace años que veían como sus madres y abuelas usaban velas y esta vez han decidido darles un nuevo enfoque.
Con su entusiasmo y compromiso buscan innovar en un sector tradicional y dar empleo a la industria local. 
Cada aroma, color y anillo ha sido seleccionado por amigos y familiares y desde el primer día han volcado mucha energía y dedicación para conseguir que este pequeño proyecto tire adelante.
Buscan dar un toque de alegría e intriga a nuestras vidas cotidianas y regalar algo completamente distinto que demuestre que te acuerdas de tus seres queridos.
Sobre sus Velas:
Sus velas son 100% Eco-Friendly y naturales. Su prioridad es alejarse de las velas comunes y ofrecer un producto de alta calidad y hecho completamente a mano.
Buscan que cada vela posea el equilibrio idóneo entre diseño, aroma e intriga para hacer que su cliente se sienta más que especial.
Notarás todo esto desde el primer instante en que enciendas tu vela: un aroma agradable y limpio penetrará en tus sentidos y tu casa olerá de maravilla.
No dejes pasar más tiempo, escoge una de sus velas y experimenta en primera persona todas las sensaciones.

Sobre la Historia

Todo surgió un día de invierno en que un buen amigo les contó como quería pedirle matrimonio a su novia... No vamos a decir el nombre pero seguro que él y ella saben de quien hablamos... Y quizá también su primer hijo que ahora tiene 5 añitos...
Su amigo les dijo que como no tenía mucho dinero para comprar un anillo le daría un toque de intriga e interés metiéndolo dentro de una vela aromatizada.
Su primera reacción fue de sorpresa total y empezamos a hacerle mil preguntas: y si se rompe? y si se calienta demasiado? y si se ensucia?
... Al final su amigo triunfó y su plan salió a la perfección!
Desde ese día se les metió en la cabeza desarrollar un producto similar y producirlo artesanalmente para generar ilusión en mujeres y más mujeres.
... Finalmente el día ha llegado y ahora estan inmersos e ilusionadísimos con Velas del Tesoro.

Por qué anillos?

La respuesta es muy simple: los anillos dan un toque de emoción a cada vela y son el compañero perfecto de casi todas la mujeres. 
Además, la combinación con las aromas crea una dinámica de entusiasmo que alegrará el día de cualquier mujer :)

Donde están:

Estan en un pueblicito llamado Matadepera donde usan un viejo garaje para hacer de forma artesanal cada Vela del Tesoro. 
Ponemos mucho cariño y dedicación y seleccionan anillo por anillo para que cada vela sea única.
Los días son duros, y ya han perdido la cuenta de las veces que se han quemado con la cera caliente, pero la ilusión es immensa y ver las sonrisas de la gente cuando aparecen los anillos les motivan más y más cada día que pasa.

6 comentarios:

  1. buenas, me encantan las velas sea cual sea su color,tamaño si son perfumadas o no, no tengo mucho tiempo pero cuando puedo me enciendo una perfumada ,al menos me relajo un poquito y me alivia un poco el estres que llevo encima y las velas del tesoro me gustarian mas si las tuviera para poder olerlas y relajarme todavia mas y por si me tocora el anillo que llevan .
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuu, me encantaría una vela de estas!!!! Tienen que oler de maravilla y encima con regalito dentro, llevan un anillo!!!! :)
    Guauuu

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pinta, y esas velas son chulisimas y creo que merece la pena comprar alguna,gracias por publicar sobre ello

    ResponderEliminar
  4. Que guay,que original lo del anillo,me encanta

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe donde se pueden comprar y que precio tienen?

    ResponderEliminar
  6. Se pueden comrpar en internet en la web: www.velasdeltesoro.com Yo he comprado una por 17 euros y me ha encantado! ;-)

    ResponderEliminar