Seguidores

jueves, 24 de octubre de 2013

BYLY



TRUCOS BYLY APP, LOS MEJORES CONSEJOS CASEROS SIEMPRE A TU ALCANCE


La guía más completa en tu teléfono móvil con cientos de trucos caseros, económicos y eficaces para solucionar situaciones domésticas y cotidianas


Biblioteca con cientos de trucos que surgen de la colaboración de los fans de la marca a través de la página de Facebook
Filtra por categorías (olor, limpieza, salud, belleza, ocio, viajes, hogar y ahorro) y por palabras clave
Encuentra vídeos y fotos ilustrativas de los consejos
Comparte tus trucos favoritos con tus amigos


Laboratorios Byly presenta su nueva aplicación gratuita para móviles Trucos Byly, una app disponible para dispositivos Android y iOS (Apple) que ofrece a sus usuarios la más completa guía de trucos caseros y recomendaciones para solucionar situaciones domésticas y cotidianas. 

La biblioteca de Trucos Byly App surge de la colaboración de cientos de fans de la marca que han aportado sus trucos a través de la página de Facebook, consejos que se suman a los que Byly publica diariamente en su muro. Así, Trucos Byly App ofrece recomendaciones que surgen de la experiencia cotidiana de sus clientes.

¿Quieres eliminar malos olores, manchas, insectos, o simplemente quieres una recomendación de belleza para tener un pelo más saludable? En Trucos Byly App podrás encontrar una amplia biblioteca de consejos pensados para ayudar de manera sencilla y eficaz a tu bienestar.  

Esta práctica aplicación ofrece cientos de consejos caseros, económicos y eficaces clasificados en 8 categorías: olor, limpieza, salud, belleza, ocio, viajes, hogar y ahorro. Los trucos vienen acompañados de vídeos o fotos ilustrativas que muestran cómo realizarlos de manera más fácil, y que puedes consultar desde cualquier lugar gracias al teléfono móvil.
La app también dispone de un buscador para que los usuarios puedan encontrar los trucos fácilmente, permite filtrar por palabras clave y compartir los trucos favoritos con amigos. Con Trucos Byly App tendrás siempre a mano los mejores consejos caseros para optimizar tu estilo de vida.
LABORATORIOS BYLY: INNOVACIÓN Y EFICACIA 

La filosofía de Laboratorios Byly, empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de la higiene y el cuidado de la piel, se basa en crear productos innovadores y de máxima calidad destinados a satisfacer las necesidades de sus consumidores. Esta misión tiene su base en la esencia de la naturaleza; por ello, se seleccionan los ingredientes más naturales para conseguir la máxima eficacia y bienestar en su gama de desodorantes, depilación, cuidado de los pies y manos.

La aplicación móvil Trucos Byly App nace con el objetivo de ofrecer una herramienta útil con consejos caseros basados en procedimientos sencillos y elaborados con ingredientes naturales. Una guía al alcance del teléfono móvil con las mejores soluciones, para que puedas consultarla cuando quieras 



Está disponible para iPhone http://bit.ly/16Z7ROi y Android http://bit.ly/1c51PUe.
           

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario