Seguidores

lunes, 16 de diciembre de 2013

JAMÓN Y PICO

Todos los que en algún momento de nuestra vida hemos estado fuera de casa, sobretodo en el extranjero hemos echado de menos muchas cosas; la familia, los amigos, y también algo muy importante, la comida.
De lo que más, echaba de menos era el jamón, ya que es muy difícil encontrar un buen jamón fuera de España y que no nos cueste un ojo de la cara.

Con estas premisas nació Jamón y Pico:



Jamón y Pico, S.L. es una sociedad creada en 2012 por la familia González Moya, cuyo objetivo es la venta y distribución de productos ibéricos, pero sobre todo del jamón ibérico.



Tras años de residencia de en el extranjero, pudieron confirmar que el jamón ibérico es el alimento español más conocido y apreciado internacionalmente y sin duda el más añorado por todos los españoles que viven fuera.

Por este motivo a su regreso a España, se decidieron a lanzar Jamón y Pico para poder hacer llegar de forma rápida y fácil los mejores jamones a todos los rincones del mundo. 



Los estuches de www.jamonypico.com son la solución más fácil para poder hacer regalos a nuestros amigos y familiares, pues el envío de estos jamones por toda Europa es rápido y no obliga a que en el destino estén equipados con un jamonero. Es también una solución muy recomendable para regalar jamón a amigos extranjeros residentes en España. 

¡Ademas sus gastos de envio SON GRATIS PARA TODA EUROPA!

¿Os apetece un poco de rico jamón?


Si queréis saber más de la empresa, como hacer un pedido o ver las ofertas que tienen podéis hacerlo visitando su página web o su facebook.

1 comentario: