Seguidores

miércoles, 15 de enero de 2014

COMENARANJAS






En Comenaranjas puedes comprar cítricos de máxima calidad. Se dedican a la venta de naranjas online, fruta fresca y natural. Comprar naranjas por internet de calidad gourmet al mejor precio nunca fue tan fácil. Te lo envían directamente a casa, del campo, sin intermediarios.



Puedes comprar las mejores naranjas de valencia para consumirlas como producto de mesa o para zumo a un precio realmente atractivo. Sus frutas frescas son cuidadosamente seleccionadas de las mejores huertas, recogidas en su punto óptimo de maduración para ofrecerle toda la frescura y naturalidad de este excelente cítrico madurado al sol. Puedes realizar su compra las 24 horas del día en su tienda de internet o realizar el pedido mediante e-mail o teléfono.


Te ofrecen productos naturales de la huerta. Recolectados en su punto óptimo de madurez con las técnicas tradicionales de antaño y cultivado en su propia huerta o en la de agricultores que colaboran con ellos en su afán por ofrecer la máxima calidad en sus productos.
 
Disfruta de hortaliza y fruta fresca de temporada al mejor precio en un formato cómodo, te lo llevan a casa recolectado especialmente para tí.


Yo he podido probar unas ricas mandarinas, que nos han llegado con todo el sabor y super frescas, se puede ver en las hojas que están super verdes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario