Seguidores

lunes, 20 de enero de 2014

DIAMANTE, BODEGAS FRANCO ESPAÑOLAS

¿Qué tienen en común: un cóctel, un Diamante y la imaginación?


  • En Bodegas Franco-Españolas organizan por primera vez los “Talleres de Coctelería Diamante” para enseñar las técnicas de un buen cóctel.
  • Podrás sorprender a tus invitados con un cóctel diseñado por ti.

Logroño, 15 de enero 2014.- Bodegas Franco-Españolas organiza el primer “Taller de Coctelería Diamante” los jueves 30 enero, 6 febrero, 13 febrero y 20 febrero de la mano del mejor Barman de España 2013 en Long Drink, Javier García Vicuña. Durante dos horas se aprenderán las técnicas de la coctelería, a mezclar bebidas, ideas y creatividades para realizar los mejores cócteles. Los talleres están diseñados para que de una forma sencilla y didáctica se conozcan los secretos de cómo hacer un buen cóctel y por qué no, sorprender a tus invitados con uno diseñado por ti. ¿Te animas? Nosotros ponemos todo, sólo falta tu ingenio e imaginación para convertirte en el rey de la coctelería creativa.

Además, otra de las sorpresas con las que se encontraran los asistentes a los talleres es la realización de un cóctel con el vino blanco Diamante. Últimamente, el vino ha ganado terreno en el mundo de la coctelería y actualmente es el protagonista de un gran número de exquisitas y hasta exóticas mezclas. Su combinación con frutas y otras bebidas es ideal para la elaboración de deliciosos cócteles. El vino, en cualquiera de sus presentaciones, es una excelente opción para degustar en cualquier ocasión.

Todos los datos:

Taller de coctelería Diamante.
Fechas: 30 enero, 6 febrero, 13 febrero y 20 enero
Hora: 20:00 hrs.
Precio por persona: 20 e.
Lugar: Bodegas Franco-Españolas (Cabo Noval, 2 - Logroño)


Para información y reservas en el teléfono 941 25 12 90 o email: visitas@francoespanolas.com


3 comentarios:

  1. No lo he probado pero espero tener pronto el placer
    guaci hernández

    ResponderEliminar
  2. Lo conozco y me gusto mucho,en mi casa no puede faltar.

    ResponderEliminar