Seguidores

jueves, 9 de enero de 2014

COMPRAR POMELOS

Hasta ahora casi siempre que os he presentado páginas que venden cítricos han sido naranjas o mandarinas. Pero hoy os presento una empresa que se especializa en la venta de pomelos.





Hasta ahora todos los pomelos que he probado son muy amargos, pero estos están buenísimos, ácidos pero con el toque justo de amargor.

.

Ahora que han terminado las fiestas y nos queremos sacar de encima los kilos que hemos cogido de más, los pomelos van a ser nuestros grandes aliados.


El pomelo posee propiedades diuréticas y depurativas, nos aporta pocas calorías y muchos beneficios para la salud, ya solo por tener sabor ácido y muy amargo es beneficioso sobre el hígado, vesícula biliar y corazón.

El pomelo tiene por cada cien gramos, noventa gramos de agua, no llega a un gramo de proteínas, unos cinco gramos de hidratos de carbono, no llega a uno de fibra. Esta fruta contiene 22 kilocalorías por cada 100 gramos, es muy rico en vitamina Csobretodo, pero también contiene otrasvitaminas como: B1, B2, y algunos minerales como calcio, fósforo, potasio, magnesio, azufre, cloro, hierro, cobre o manganeso.

El pomelo actúa como diurético, de manera que ayuda mucho a la eliminación de toxinas, también activa las funciones renales, las digestivas y las hepáticas. 

 Es refrescante, y además el pomelo tiene un efecto positivo sobre la hipertensión, ya que disminuye este rango cuando se encuentra alta.


Como el sabor del pomelo es muy ácido y amargo se puede diluir en agua y añadir azúcar para paliarlo.

Podéis comprarlos en la tienda online:

Los precios están realmente bien, teniendo en cuenta que vienen directamente del campo a la mesa.

También podéis visitar su blog, donde nos darán muchos consejos y recetas con pomelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario