Seguidores

miércoles, 29 de enero de 2014

NARANJAS PONS

 Naranjas Pons es una empresa Valenciana cuya historia se remonta muchos años atrás.

  Agricultores de generación en generación, hoy día siguen cultivando sus naranjas de forma tradicional. 
Son una familia de agricultores con una dilatada trayectoria en el cultivo de naranjas, sus campos se ubican en el valle de Cárcer en la provincia de Valencia, una zona regada por las aguas del río Júcar cuyo micro-clima es inmejorable.
Cuidan sus productos de forma natural conservando toda la calidad y con ello consiguen llevar a su mesa una naranja llena de sabor.
El valle de Cárcer es una subcomarca perteneciente a la comarca de la Ribera alta, en la Comunidad Valenciana.
Dicha subcomarca la componen ocho municipios: Antella, Alcántara del Xuquer, Cárcer, Sumacárcer, Sellent, Cotes, Beneixida y Gavarda los cuales pertenecen a la confederación Hidrográfica del Jucar.
El principal cultivo en esta zona es de cítricos, mayoritariamente naranjas. Las tierras de Cárcer están regadas por las aguas de los ríos Júcar por el norte y Sellent por el oeste.
Hasta la fecha todas sus naranjas se han vendido a grandes mayoristas y cooperativas, pero ahora quieren integrarse en el mundo de las nuevas tecnologías. Por eso a partir de este año ofrecerán sus productos online, contactando directamente con ellos para ofreceros un servicio más personal, garantizando que compras una naranja de calidad.
Nuestra familia os ofrece a probar lo que con tanto esfuerzo y sacrificio hemos producido durante años.
En estos momentos producimos 4 variedades de naranja: Navelina, Valencia late, Salustiana y Sanguinelli.
  Naranjas Pons se esfuerza día a día y cosecha tras cosecha para conseguir una naranja con las máximas garantías de calidad en cuanto a sabor, valores nutricionales y jugosidad.

  Para obtener la mejor naranja, Cuidan de sus productos de forma natural conservando toda la calidad, consiguiendo con esto  llevar a nuestras mesas una naranja llena de sabor!!



  Podemos encontrar y comprar distintas variedades como: Navelina, Salustiana, Sanguinelli, Valencia Late.


  Gracias a la gentileza de Naranjas Pons he podido disfrutar de una explosión de sabor con sus ricas naranjas!!

  Te invito a que visites su WEB y realices tu pedido en su Tienda sin moverte de casa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario