Seguidores

miércoles, 17 de diciembre de 2014

DEGUSTABOX NOVIEMBRE

Aunque vengo con un poco de retraso os traigo la caja de NOVIEMBRE de DEGUSTABOX.

Os voy a enseñar lo que traía cada caja y os daré mi opinión sobre los productos.



Hero Maridaje del Chef Pimiento Asado

Descubre las mejores combinaciones de sabores con las que tú mismo podrás elaborar platos extraordinarios de manera rápida y sencilla. Una nueva mermelada que fusiona ideas, sabores, texturas y experiencias.

Tuve la oportunidad hace unas semanas de probar las nuevas variedades de Hero Maridaje del Chef  y esta me sorprendió gratamente, tiene un sabor como a pimientos del piquillo asados a la leña pero en forma de mermelada, y si... suena raro pero si la pones en una tosta con un poco de buen jamón serrano o queso de cabra te aseguro que está para morirse!!







Zanuy, te ofrece toda una amplia gama de Comida Mejicana que podrás encontrar en las principales cadenas de supermercados. Los Nachos Zanuy, fabricados con maíz Km0 y libre de transgénicos, son el principal aperitivo para una buena comida mejicana junto con las salsas Zanuy y las tortillas de trigo para elaborar tus mejores Fajitas.

Así para comerlos tal cual... como que no... ya que no saben a nada mas que a tortillas de trigo, ahora si los dippeamos en un guacamole o en una salsa de queso la cosa cambia y mucho.
Yo los utilicé en una ensalada, si! Troceé unos cuantos y los mezcle con una ensalada de brotes de lechuga, queso y jamón york. Probadlo y me contáis.




Es la combinación perfecta para los más golosos; al unir el delicioso chocolate con leche Valor a auténticos tropezones de american brownie. Siente los trozos de brownie deshaciéndose en tu paladar y déjate sorprender.

Ahora vamos con el producto que sin duda más triunfa entre los peques de la casa, tanto que me tuve que guardar un trocito para poder probarlo. ¿La única pega? Que la tableta se hace pequeña!!
El de dulce de leche es una delicia, esas burbujas que crujen y el chocolate que se derrite, mmmmm!!!!
Y el brownie una bomba de chocolate que viene genial para esos días que necesitamos chocolate en vena!








Deliciosos Shortbreads elaborados con ingredientes de la máxima calidad según la receta tradicional escocesa. Sólo pura mantequilla, harina, azúcar y sal. Cuatro ingredientes básicos; sin conservantes ni colorantes. Una pequeña parte de Escocia concentrada en un bocado delicioso para tomar en cualquier momento del día.

Estas recetas me recuerdan a mi época de estudiante, cuando me iba a Reino Unido en verano para aprender inglés... Era mi regalo para casa, traía siempre una lata de Walkers para comer en casa con los míos. Ese sabor inconfundible a mantequilla que bueno!!







Un dulce con una forma cuadrada, un color caramelizado y un placer atemporal que te deleitará. El gofre de Lieja tiene la ventaja, frente a los demás gofres, de contener azúcar perlado en la pasta. Lotus Bakeries mantiene esta receta y te la ofrece en formato Mini! Además puedes probarlo con auténtico chocolate Belga!
¿Mini? ¿Porque tienen que ser mini? Es la pregunta que me planteo... si yo me podría comer tres de cada!! Que sabor más rico tienen!! Mi preferido el de chocolate por supuesto, que lo tuve que esconder para desayunármelo junto a un café con leche.



Nutricionistas a nivel mundial recomiendan al menos 200g diarios de verduras y hortalizas. Una ración de 250ml de esta crema Knorr te aporta el 38% de las recomendaciones mínimas diarias de este grupo de alimentos.
Como siempre digo estos productos tienen la ventaja de sacarnos de un apuro cuando no tenemos comida o cena preparada y nos entra el hambre de golpe...Con sabor rico pero mejor si las completamos con unos picatostes o taquitos de jamón salteados...


           
Knorr Crema de Bogavante y Cigalas con un toque de vino blanco

Deliciosa crema de bogavante y cigalas, creada por los chefs de Knorr con los mejores tomates y un sutil toque de vino blanco. El intenso sabor del bogavante se combina con el delicado gusto de las cigalas, creando una receta exquisita para todos los paladares.





Una combinación deliciosamente nutritiva
El Muesli chocolate es el favorito por excelencia. Elaborado a base de Copos de Avena Suaves y Fuertes de Kölln, deliciosos crispies de avena y chocolate, y crocantes de avellana, esta variedad contiene un 20 % de chocolate con leche y chocolate negro extrafino que lo hace especialmente irresistible.

En casa mucho de Muesli no somos... para que nos vamos a engañar... pero hay que reconocer que si lo comemos con yogur la cosa cambia. Lo utilizaré para hacer un turrón de chocolate que he visto por internet...




The Good Cider Manzana es una nueva bebida elaborada a partir de sidra artesanal y zumos de frutas naturales. Es una nueva forma natural de tomar algo fresco natural y con un poco de alcohol. Un aroma y sabor totalmente natural que obtenemos directamente de nuestras manzanas. Para elaborar Good Cider comenzamos con el cultivo de nuestros propios manzanos en España. En otoño recogen y seleccionan sus frutos para elaborar su Craft Cider según la receta artesanal de la familia. Gracias a su zumo recién prensado conseguimos la extraordinaria frescura y aroma de The Good Cider. Esperamos que te guste!
Empiezo la sidra me encanta! Y no solo para tomarla ahora en Navidades, muchas veces prefiero una buena sidra a una cerveza.
Fresquita entra como nada y ese sabor a manzanas!! Desde luego un sabor de 10.


¿Qué os parece la caja de Noviembre?
A mi me ha gustado, pero reconozco que para ser navideña he echado en falta algunos bombones o turrones (aún recuerdo los Lindor del año pasado....)

Os recuerdo que podéis pedirla desde este link:


con este código VX8WN para tener un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido) para la primera caja 



Tambien podéis visitarlos en su Facebook http://on.fb.me/105fOQV

9 comentarios: