Seguidores

martes, 15 de septiembre de 2015

MINIONS POWER CAPS


 
DIVIÉRTETE CON LOS POWER CAPS® DE MINIONS, PARTICIPA EN LOS CONCURSOS Y GANA PREMIOS

·        Giromax lanza una web con toda la variedad de juegos y construcciones que se pueden realizar con los Power Caps®.

·        Los niños que envíen imágenes de sus construcciones pueden ganar toda clase de premios.






Giromax, que ha lanzado los Power Caps de Minions, presenta una completa web con toda la información sobre esta colección y sus diversos juegos.
En www.minionspowercaps.com, que se presenta en idiomas español y portugués, se pueden descubrir 17 juegos que se pueden realizar con los Power Caps y los Lanzadores, como “Dispara y Puntúa”, “Ataque y Defensa”, “Super Lanzador”, “Los Bolos”, “Tiro al Blanco” y “La Diana”, entre otros.
También se pueden conocer los 22 tipos de Construcciones y Pirámides que proponemos con los Lanzadores y Checklist, que sirven como ladrillos para levantar estas estructuras. En la cima, se pueden colocar los Pop Up, figuras troqueladas de entre 6 y 11 cm de alto, aunque estamos deseando que creéis vuestras propias construcciones y nos las hagáis llegar para participar en los concursos!
Desde la web también encontrarás toda la colección, donde se presentan las diversas variedades de Power Caps, figuras Pop Up y los Lanzadores, para que los chicos puedan ir completando su colección. También es posible descargar el Checklist de los Power Caps y la Diana para usar en los juegos.
También es posible acceder a la web de Giromax (www.giromaxint.com), para poder adquirir estos productos y los de otras licencias. Precisamente, las 100 primeras compras que se realicen en esta web tendrán de regalo la Diana oficial de los Minions y 5€ de descuento usando el código: YOSOYFAN


DESAFIO MINIONS POWER CAPS®
¿Tienes espíritu de constructor? Pues manos a la obra, desafía a tus amigos, junta tus lanzadores para construir la torre más espectacular, construye tu propia torre y… ¡consigue tu premio!
¿Qué tienes que hacer?
Construye tu propia torre, ¡sé creativo! ¡Hazle una foto o un video!
Envíanosla a: info@giromaxint.com. Las mejores fotos o videos serán publicadas en esta web y las más originales podrán ganar Miles de Premios: Nintendos 3DS y 2DS, Juegos, Tablets, Ebooks, Lotes de colores Jovi, Tarjetas para los parques Sould Park y muchos premios más...


Sobre Giromax, empresa consolidada en el sector de artes gráficas
Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:
Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre, como Disney, Angry Birds, Moshi Monster, Peppa Pig, Inazuma Eleven, etc.)
Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)

6 comentarios:

  1. Que bonitas figuras troqueladas para los niños, esto les encanta a los niños. Y si es de Minions más todavía. Muchas gracias por la recomendación! !! Comparto Google + Facebook Twitter

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recomendaciona mi peke le encantan.

    ResponderEliminar
  3. gracias por la recomendacion,no tengo peques pero es una buena idea para regalar

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas chulas sacan para los peques, es una chulada, graciass

    ResponderEliminar
  5. estan muy bien todo lo que sea de los minions, me encantan, jajaj a los peques les vuelve locos

    ResponderEliminar
  6. Que pasada!!
    Me gusta, porque aparte de jugar, los niños tambien desarollan su crecimiento personal y favorece a sus estímulos!

    ResponderEliminar