Seguidores

domingo, 7 de abril de 2013

TODO UN PLACER



Hoy que ya es tarde y los niños están acostados vamos a hablar de cosas de adultos....
Os voy a hablar de una empresa que he conocido, se llama Todo Un Placer, ¿el nombre de por si es sugerente verdad?

No es sólo una empresa que se dedica a las reuniones de TaperSex. Es toda una experiencia para los sentidos.
Encontramos en ella desde lencería, aceite y luego ya pasamos a artículos más "picantes" como estimuladores femeninos y masculinos, y muchos más artículos para jugar y disfrutar solo o en compañía.

Pero del artículo que os quiero hablar es algo que no es solo para dar placer, también pueden ser terapéuticas y seguro que a muchas mujeres lo necesitan sin saberlo.

El cuerpo de la mujer sufre muchos cambios durante la vida y después de un embarazo y parto la zona vaginal sufre mucho, y muchas veces nos quedan consecuencias como incontinencia urinaria que es tan desagradable.

A día de hoy muchos ginecólogos recomiendan las bolas chinas para recuperar y fortalecer la musculatura vaginal interna.

También llamadas pesas vaginales, vienen en una forma esférica y pueden variar sus pesos para fortalecer la vagina, lo que mejora el rendimiento sexual así como la incontinencia urinaria leve, como la que se produce al toser, reír o estornudar y ocurre con más frecuencia que las mujeres envejecen, puede ser tratada con las bolas chinas.
Así que si os animáis a probarlas no os de vergüenza que es una empresa muy discreta y seguro que encontráis algo a vuestro gusto.

Os dejo aquí en enlace donde podéis comprar las bolas chinas.
Ahora vamos a conocer un poco más de la empresa:
Un poco de historia...
Todo un placer (TUP) es una iniciativa que nació en el año 2009 y que, desde entonces, su única misión ha sido la de informar y mostrar de manera profesional y discreta las diferentes opciones que se encuentran en el mercado para disfrutar y gozar aún más de nuestras relaciones más placenteras; así como asesorar de manera divertida, gratuita y sin compromiso de sus diferentes usos.
Sus valores representan nuestra identidad como colectivo. Son diferentes porque las personas que trabajan en TUP hacen de esta empresa un proyecto único y diferente. Son rápidos, elegantes, discretos, saben escuchar, buscan la innovación y trabajan en equipo de manera humilde, divertida, rigurosa y transparente.
La iniciativa está constituida por profesionales de todos los sectores donde impregna el trabajo en equipo, el espíritu de cooperación, el compromiso con los miembros del equipo, la búsqueda de la excelencia, la pasión por el cliente y el afán por mejorar cada vez más. La iniciativa y flexibilidad es un requisito en su equipo ya que genera un impacto estimulante a nuestros clientes. Cada profesional aporta lo mejor de si mismo aceptando y valorando las diferencias y construyendo relaciones de respeto y crecimiento.

10 comentarios:

  1. ummmmmm interesante, que opina la bloguera ya le ha dado uso?

    ResponderEliminar
  2. uyyyyyyyyyyyy, yo venia buscando ideas para mi cena de hoy!!jaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante , yo las tengo y las recomiendo!

    ResponderEliminar
  4. mandame una y las pruebo ajaj o ya als has probado tu? jajaa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan , me las tengo que comprar que llebo tiempo detras de unas , bueno , ya sabes :)

    ResponderEliminar
  6. wowwwwwwwwwwww tengo que probar unas de estas que tan famosas son :D

    ResponderEliminar
  7. dicen que son muy buenas para evitar perdidas de orina

    ResponderEliminar
  8. dicen que son muy buenas,visitare la pagina,a ver q mas hay gracias viki

    ResponderEliminar