Seguidores

miércoles, 10 de abril de 2013

TRASACAR


Trasacar es una empresa asturiana con una trayectoria de más de 25 años cuya actividad comercial se desarrolla dentro del marco más exclusivo del sector de la alimentación, ofreciendo servicio a la alta restauración en el ámbito nacional.

Para mantener las características de un producto sobresaliente hasta el momento de su consumo es obligado disponer de unas instalaciones técnicamente intachables. En Trasacar los controles sanitarios, según las normativas de la CEE son complementados con análisis bimensuales de todas nuestras instalaciones, realizados a petición propia por empresas especializadas.

La esmerada selección individualizada de las piezas supone un esfuerzo contínuo para poder alcanzar el perfil de calidad que siempre nos hemos propuesto para satisfacer las exigencias de nuestros clientes, quienes sin duda alguna son nuestro mejor aval y constituyen el mejor estímulo y garantía de la trayectoria de Trasacar.



Estas son las muestras que muy amablemente me ha hecho llegar para el blog y que usaré para hacer unas muy ricas recetas:
Os recomiendo visitar su web y animaros a comprar online porque son productos de muy alta calidad a muy buen precio, yo estoy deseando que llegue la temporada de barbacoas para probar la carne de buey a la brasas.

Lomos de bacalao desalado, un par de lomos bien hermosos, en su justo punto de sal preparados para cocinar.



Jamón de buey, cecina de buey , perfecta para poner como apertivo simplemente acompañado con un buen pan  y aceite de oliva.


Pimientos del piquillos, perfectos para rellenar, asados a la leña.



Podéis visitar su tienda online aquí 
Su página web para conocer todos su productos y su forma de preparación aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario