Seguidores

sábado, 27 de abril de 2013

STIKETS

Os voy a hablar de una empresa que me ha sorprendido y ahora que estamos preparando ya las matriculas para el año que viene de los niños que entran al cole nos va a venir genial.


Todos nos ha pasado que el niño pierde ropa en el colegio, o zapatos que se despareja, o artículos de papelería sin marcar que se traspapela.
Pues con esta marca vamos a tener una ayuda para que las cosas de nuestros peques estén bien ordenadas y sobretodo que las identifiquen fácilmente

Vamos a dar algún ejemplo para daros ideas:

Para los cacharritos que llevamos a la guardería para nuestros peques vienen genial, porque cuantas veces para que nos traemos el tuper de otro niño o que el nuestro se pierde, con esta pegatina este problema se esfuma.


Sus características son:
Impermeables
Resistente a los rayos UV
A prueba de lavavajillas, micro-ondas, y frigorífico
Divertidas de diseñar
Fáciles de utilizar


Para el material escolar de nuestros niños, evitan que se pierda o que desaparezca en el estuche de otro.

En nada vienen los campus de verano y uno de los típicos problemas es que se mezclen las ropas , chanclas , bañadores...
Stikets también nos puede ayudar en esto.



Otro de los típicos problemas es que los niños pierdan las chaquetas o que las mezclen con las de los compañeros y no sepan cual es la suya, Stikets tiene unas pegatinas térmicas para pegar con plancha que nos van a venir genial.
Os dejo un video para que veáis que fácil son de poner.

Os dejo el enlace de su página web, para que le deis un vistazo, yo ya tengo mi pack básico, con todas las pegatinas que me van a venir genial para la guardería de mi bebé.




No hay comentarios:

Publicar un comentario