Seguidores

lunes, 1 de abril de 2013

REGALO PERSONALIZADO


  

 

En nada tenemos el día de la madre aquí, empiezan épocas de comuniones, en darnos cuenta fin de curso y graduaciones.
Todos esos momentos se merecen tener un lugar en nuestra memoria y porque no en nuestra casa también.
Os voy a enseñar una empresa que hace unos artículos geniales, sirven bien para regalar o para darnos un capricho.
Quien no le gusta tener a sus seres queridos cerca, pues con estos artículos los tendremos muy cerca en objetos cotidiamos y muy decorativos.
Tienen una lista larguísima de artículos que podemos personalizar con nuestras fotos favoritas, seguro que en la lista encuentras la que encaje contigo.


 Album de fotos


                                 

Alfombrillas

Azulejos / Cerámica

Bisutería / Joyería


Bolas nieve Bolsos / Mochilas

Calendarios


Camisetas

Coche

Cojines

Cuentos personalizados


                                         

Decoración

Despedidas soltero

DVDs personalizados

Felpudos-Mantas


      

Fotocristal

Fumadores

 Fundas de móvil

 Imanes

Juegos

 Llaveros


Mascotas

Monederos / Billeteros

 Packs de ahorro


                                         

Papelería / Imprenta Puzzles de cartón

Puzzles de madera

 Regalos en cantidades

Relojes

Tazas / Jarras

Textil

Toallas

Varios

Warhol / Foto digital




Yo ya tengo mi regalo elegido para el día de la madre.


Con la foto de mis niños tiene que quedar genial!!
 
Os aconsejo de corazón que echéis un vistazo a su página web, porque los precios están realmente bien, en un par de días tenéis el articulo en casa y esto es de agradecer cuando nos aparecen regalos por hacer a última hora.

Para las comuniones que están a la vuelta de la esquina he visto algunos artículos muy bien de precio que os recomiendo, y que os harán quedar genial con vuestros invitados.
Y están muy bien de precio que con los tiempos que corren es de agradecer.



Yo desde luego he memorizado la página web en mis favoritas, porque me va a sacar de más de un apuro para esos regalos en que no sabes que regalar, con estos árticulos siempre quedarás bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario