Seguidores

miércoles, 24 de abril de 2013

HUMYDRY

Os voy a hablar de una nueva empresa que he conocido, es su caso me ha dado a conocer un par de productos que me van a ser muy útliles en casa.

Este es para las humedades, si tienes un cuarto de baño poco ventilado, una habitación que notas que tiene mucha humedad, esta es la solución.


El funcionamiento de un antihumedad es muy sencillo. Los aparatos contienen un granulado que al entrar en contacto con el aire absorbe la humedad excesiva que contiene, así va eliminando la humedad sobrante del aire de forma constante. El granulado se autoregula, si la humedad es demasiado baja, deja de absorber y si es más elevada se consume antes el granulado.



El segundo artículo es un neutralizador de olores:

Con freshwave® consigue de nuevo un ambiente agradable en tu hogar.
Olor a comida, a humo de tabaco, a mascota o incluso a humedad. Freshwave® es capaz de neutralizar cualquier tipo de olor desagradable de tu hogar.  freshwave® no disimula los malos olores, los elimina por completo. A diferencia de los ambientadores convencionales, freshwave® está especialmente formulado para neutralizar las partículas que provocan el mal olor. Numerosos estudios independientes confirman su eficacia.
freshwave® la forma definitiva de acabar con los malos olores. freshwave® está elaborado con ingredientes naturales (agua, extracto de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro) que proporcionan un aroma fresco y agradable en tu hogar. Los olores no se enmascaran. ¡Se eliminan por completo!
La alta eficacia de freshwave® reside en su formula patentada con moléculas activas de carga electroestática que atrapan las partículas del mal olor, las neutralizan y las eliminan por completo. 



Os aconsejo que deis una vuelta por su página web, seguro encontráis una solución para vuestros problemas de humedad y de malos olores en casa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario