Seguidores

martes, 27 de mayo de 2014

EUROALLERGY

Seguro que más de una tiene el mismo problema que yo, las alergias, cada año salen más y a más cosas.


Yo soy alérgica a lo más  común a los ácaros, esos seres que viven entre nosotros y por mucho que limpies se esconden y nos lo hacen pasar fatal.
Investigando en la red encontré esta empresa y he podido probar dos de sus productos:

Euroallergy.com es una tienda on-line para alérgicos  para alérgicos donde encontrarás productos y soluciones para las alergias

Euroallergy.com es una empresa especializada en el control ambiental de los alérgenos.

Su misión es ayudar a las personas alérgicas a evitar el contacto con las sustancias que les provocan alergia, proporcionándoles los mejores productos antialérgicos a los precios más competitivos.

En su tienda on-line encontrarás fundas antiacarospurificadores de airealmohadas anti-acaros,edredones antiacaros, mascarillas para alergias con efecto antiácaros y antipolen, antiacaros eléctricos,aspiradoras HEPA certificadas para los alergicos, filtrosacaricidas y spray antiacarosfungicidas y spray antihongosconsejos y mucha información útil sobre las alergias.

También pueden buscar información y productos antialérgicos en función de su alergia:
Antiacaros Electrico por Ultrasonidos EuroAllergy Terminator
Cada vez hay más personas con alergia a los ácaros del polvo.
En EuroAllergy nos preocupamos por todas aquellas personas y por eso les presentamos el nuevoEuroAllergy ® Terminator. 
EuroAllergy ® Terminator es el nuevo antiacaros eléctrico a ultrasonidos que reduce los síntomas de la alergia.
Los ácaros son arácnidos muy pequeños, visibles solo con un microscopio. Son causantes de las alergias durante todo el año a muchas personas.

Los antiacaros a ultrasonidos emiten unas ondas ultrasónicas a una frecuencia especificada que disturba el ciclo biológico de los ácaros.
Son aparatos que no emiten ningún tipo de ruido. Los ultrasonidos son emisiones de vibraciones acústicas de altas frecuencias naturales y seguras para las personas y los animales.



Con los anti-acaros eléctricos se permite reducir los síntomas de la alergia a los ácaros del polvo. Estos productos son ecológicos, atóxicos, eficaces, prácticos y seguros.
EuroAllergy ® Terminator está testado por un Ente certificado y su eficacia contra las alergias a los ácaros del polvo ha sido testada por una Universidad italiana, ya que se fabrica en Italia.

Antiacaros Electrico a Ultrasonidos EuroAllergy Terminator
Si se utiliza el producto de manera continuativa, se reducen progresivamente la concentración de los ácaros en el espacio donde se ha instalado. Una vez utilizado durante 2 / 3 meses se alcanza la máxima eficacia.
Obtén una solución natural, cómoda, práctica y económica de manera muy sencilla, tan solo hay que enchufarlo a la corriente.

Es recomendable instalar EuroAllergy ® Terminator  en todos los ambientes en los que la persona afectada permanezca durante tiempos prolongados. 
Cada aparato cubre un espacio de 90 metros cúbicos.

Más información en http://euroallergy.com




Cada vez hay más productos en el mercado que nos ayudan a combatir contra la alergia y la contaminación. Entre estos productos, destacamos el Filtro Nasal Best Breathe.
Filtros Nasales anti-polen

Con el Filtro Nasal Best Breathe podemos disminuir los efectos de la alergia al polen y a la contaminación, obteniendo así una mejor calidad de vida.
Está recomendado para personas con alergia, ciclistas, motociclistas, deportistas y también para peatones urbanos.
El Filtro Nasal Best Breathe se introduce por las fosas nasales y su función es disminuir la inhalación del polen, el polvo, los ácaros, los alérgenos…todas aquellas las partículas contaminantes presentes en el aire, perjudiciales para el organismo.
El dispositivo permite realizar su función a través de los porta-filtros (dos cilindros huecos, conectados entre sí a través de un puente donde albergan los filtros). Los porta-filtros están hechos de un material trasparente y suave que permite su fácil adaptación.
Los filtros se encargan de retener parte de las partículas (entre 20 y 60 micras de diámetro) perjudiciales para nuestra salud que podemos encontrar fácilment
e en el aire que respiramos diariamente. Son recambiables y desechables. Una vez pasadas 24 horas de uso hay que cambiar el filtro.
El Filtro Nasal Best Breathe ha sido fabricado con materiales de grado médico y ha estado sometido a estrictos controles de calidad. Por lo que, es un producto totalmente seguro, sin riesgos, sin contraindicaciones y sin efectos secundarios.
Ya no tendrá que seguir sintiéndose observado a la hora de utilizar mascarillas, con el Filtro Nasal Best Breathe respire de manera discreta, cómoda y sin agobios.
Utilizando los filtros nasales contra la contaminacion y las alergias, como el Filtro Nasal Best Breathe podrá reducir los síntomas de la alergia y a ganar calidad de vida.
Con su diseño anatómica verá cómo se adapta perfectamente a sus fosas nasales tras un corto periodo de tiempo.

En EuroAllergy le proporcionamos toda la información respecto a los filtros nasales y le ayudamos a escoger el que mejor se adapte a sus necesidades.

1 comentario:

  1. Pues si funcionaaa es estupendo para lo k pasamos esta primaveraa fatal .... no los conocia ...

    ResponderEliminar