Seguidores

lunes, 5 de mayo de 2014

MULTIVITAMINAS MAYLA PHARMA

REDUCE EL CANSANCIO Y LA FATIGA
CON MULTIVITAMINA


Cuenta la leyenda china que la diosa Nüwa quedó extasiada ante la naturaleza y los paisajes del nuevo mundo. Un día, de camino hacia la gran cascada del Río Amarillo, vio su propia imagen reflejada en el agua y decidió crear figuras de arcilla a las que dotó de vida de un soplo. Así lo hizo y creó la humanidad, pero pronto se cansó de modelar y soplar, por lo que dio independencia a sus criaturas y llenó el planeta de árboles frutales y alimentos con los que podrían subsistir y obtener toda la energía necesaria para la vida.



En primavera son muy habituales los contrastes de temperatura, con mañanas normalmente frescas o frías y mediodías cálidos. Esta situación hace que muchas veces llevemos ropa inadecuada, según el momento del día en el que estemos, con el consiguiente constipado de turno, bajadas de las defensas, cansancio, fatiga... Es por este motivo que desde Máyla Pharmaceuticals queremos ayudar a que llegues al verano en plena forma y en el mejor estado posible. Para ello te vamos a hablar de un producto muy conveniente para esta época del año: Multivitamina.

La Multivitamina de Máyla es un complejo vitamínico que tiene diversos objetivos: Por un lado reforzar tu sistema inmune y reducir el cansancio y la fatiga. Al mismo tiempo, su toma también apoya la función neurológica y cardiaca, regula la actividad hormonal y refuerza el sistema óseo y nervioso.

Su aporte de antioxidantes y vitaminas está muy indicado para personas con carencias nutricionales, con ritmo de vida acelerado, con mucho estrés, o personas que simplemente se quieren cuidar de una manera sana y saludable. Se puede tomar como suplemento en cualquier tipo de dietas, en épocas de elevada actividad física y en casos de fatiga y cansancio que estén generados por una mala alimentación. Con una sola toma al día es suficiente para obtener resultados y conseguir todos estos beneficios. 

  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Apoya la función neurológica y cardiaca.
  • Reduce la sensación de cansancio y fatiga.
  • Regula la actividad hormonal.
  • Refuerza el sistema óseo y el sistema nervioso.
  • Gran fuente de antioxidantes.
  • Estimula la producción de glóbulos rojos y hemoglobina, responsables del transporte del oxígeno a través de la sangre.
Valor NutricionalPor 1

cápsula
Calcio200 mg
Fósforo39 mg
Magnesio75 mg
Vitamina C80 mg
Hierro14 mg
Vitamina E12 mg
Iodo150 mg
Vitamina B316 mg
Zinc10 mg
Vitamina B56 mg
Manganeso2 mg
Vitamina A800 mg
Valor NutricionalPor 1 cápsula
Biotina50 mcg
Cobre1000 m
Acido fólico200 mg
Vitamina D5 mcg
Vitamina B61,4 mg
Vitamina K75 mcg
Vitamina B21,4 mg
Vitamina B11,1 mg
Vitamina B123 mcg
Cromo40 mcg
Selenio55 mcg
Molibdeno50 mcg

No hay comentarios:

Publicar un comentario