Seguidores

lunes, 2 de junio de 2014

LA MIELISIMA

Hoy os voy a presentar una nueva empresa que he tenido el gusto de probar sus productos.

¿ A quién no le gusta la miel ?
Yo creo que a casi todo el mundo ¿verdad?
¿Y si aplicamos los beneficios de la miel a la cosmética y a la salud?


 La Mielisima, la Tienda On-line especializada en la distribución deMieles y derivados de la Apicultura, además de otros Alimentos Gourmet y todo lo relacionado con los Productos Eco-Biológicos.
Todos sus productos son 100% naturales y tienen la garantía de las empresas familiares que trabajan y viven en nuestras regiones de España. Se dedican a la elaboración artesanal de miel, polen, jalea real y muchos otros Productos Eco-Biológicos.

Debido a que toda su producción es totalmente artesanal, gran parte de sus productos no están presentes en grandes superficies o supermercados. Sus productos sólo se encuentran en tiendas especializadas donde la calidad es fundamental y, a partir de ahora, pueden adquirirse aquí, en la Tienda On-Line LaMielisima.es.


Aparte de la miel que venden que está riquisima os voy a recomendar su Api-Cosmética:

Este es el producto que he probado y es una pasada, deja el pelo limpio y con un aroma increíble.
El Champú 100% Natural aportará Bienestar a toda tu familia desde las primeras aplicaciones gracias a las propiedades purificantes del Propóleos negro y su acción beneficiosa a la recuperación  progresiva de un cabello sano y revitalizado.
Recomendado durante el periodo escolar de los niños, para proteger los cabellos más sensibles a los parásitos. Apto para todo tipo de cabellos. Sin perfume, ni colorantes.
El propóleos negro actúa directamente contra los microorganismos responsables de los problemas que atacan al cuero cabelludo.
¡!! CHAMPU ANTIPELICULAR Y 100% NATURAL PARA TODA LA FAMILIA ¡!!







  ¿Conocemos más de la miel?

  Composición de la Miel:

En la miel se pueden encontrar unas 150 sustancias distintas.

  •     La miel está compuesta fundamentalmente de hidratos de carbono en forma de azúcares simples y compuestos. El porcentaje de azúcares en la miel suele ser como mínimo del 80%, el resto es agua y otros elementos (polen, propóleos...).
  • El porcentaje de azúcares del néctar varía en función de la flor que lo exuda, está comprendido entre un 4% y un 60%. Algunas flores como el diente de león, pueden dar un néctar con una concentración del 60% o superior.
  • En la mayor parte de los nectarios de las flores, el azúcar predominante es la sacarosa, pero suelen tener proporciones similares de glucosa y fructosa, al margen de pequeñas cantidades de otros azúcares simples y compuestos.

Si queréis conocer más de la empresa y sus productos os aconsejo visitar su página web o su facebook

1 comentario:

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar