Seguidores

lunes, 9 de junio de 2014

PROTECTOR SOLAR TECNOLOGÍA VELVET “SEGUNDA PIEL“

Hoy os voy a presentar un nuevo descubrimiento!!


Dermakosmetic es la división para el desarrollo de productos dermocosméticos de belleza y cosmética del laboratorio Dermoestética del Sur. 
Ya hemos conocido otros productos de Dermoestética del Sur como BIOCARE y APLIDERM.

Yo no se vosotros, pero yo ODIO, ir a la playa, con mi protector solar por supuesto, entrar en el agua y salir con la cara o el cuerpo lleno de churretes blancos...
Pero con este producto eso se va a acabar.


Los efectos del sol en nuestra piel ya sabemos que son muy nocivos, por eso tenemos que ser conscientes y mucho que la piel es para toda la vida y que la tenemos que mimar.

Pero NO sólo en verano, que la piel de la cara por ejemplo está al aire todo el año y es una piel muy delicada y hay que cuidarla, ya que luego pueden aparecer manchas y arrugas que ya no se podrán eliminar.



Primero de todo hay que recordar que NO sólo hay que protegerse cuando vamos a la playa o la piscina...
Los rayos nocivos del sol nos atacan en todo momento, por eso hay que protegerse cada vez que salimos a la calle, aunque sea a pasear.
Y que decir si trabajas al aire libre o practicas deporte, tu piel está expuesta y hay que cuidarla mucho.

Hoy os voy a hablar del protector Fotoprotección facial ( velvet face 50+)




Ya el envase nos da una idea de lo que vamos a encontrar. Tiene una pinta muy moderna.


Su textura en gel es una pasada, nunca he probado nada igual y desde luego a mi me ha conquistado.



Para mi es el protector ideal, tengo la piel mixta, pero como es de efecto matificante me deja la piel muy suave. Realmente cumple lo que dice es una segunda piel!.

Nos va a proteger frente a rayos UVB y UVA.

Una de las características que más me gusta es que lo podemos usar como base de maquillaje, porque el maquillaje NO protege del sol !!!

También nos va a proteger de las manchas de la piel y de las arrugas que pueden salir por la exposición al sol.

También podemos encontrar  Velvet face 50+ con color y Velver face 30+. Recordad que se pueden comprar en farmacias o en su página www.tudermofarmacia.es

Si quieres pedirlos en tu farmacia tienes que indicar estos C.N:
Velvet face 50+, (CN: 167523.1)
Velvet Face 30+, ( CN: 167524.8)

Os dejo también un video de You Tube donde nos explican a la perfección todas las características del productos:
https://www.youtube.com/watch?v=0UQXLaORkJY
Os aconsejo también visitar su página web y su facebook para conocer más a fondo todos los productos que tienen.

En una próxima recomendación os hablaré de Velvet Body 50+, no os la perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario