Seguidores

lunes, 2 de junio de 2014

NOVEDADES MONTES LARA

Esta semana hemos podido probar unos nuevos productos de Montes Lara.


Muffins con pepitas de chocolate, sabrosas y jugosas y con el extra de chocolate hacen del desayuno de los más pequeños la comida preferida del día.

Bolenas, madalenas con todo un gran sabor, me encantan con un café con leche.

Bandas de crema. un delicioso capricho con el toque justo de crema.

Brownie, delicia de chocolate que no dejará a nadie indiferente con su sabor intenso a chocolate.





INPANASA, fundada en 1976, es una empresa familiar especializada en la fabricación de pastelería industrial. Desde su inicio, el principal objetivo de su empresa ha sido ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos basándose para ello y por encima de todo en la calidad del producto y de sus ingredientes. Dan especial importancia al origen y calidad de los mismos.
Su catálogo se compone de 30 familias de productos, siendo los bizcochos, su producto estrella. Otra gama importante es la de las magdalenas. Las elaboran en diferentes variedades, formas y pesos.
Comercializan sus productos bajo dos marcas: Montes Lara y Mas Aliu, con el objetivo de poder cubrir la totalidad y variedad de los canales de distribución. Es por ello, que cuentan con una gran implementación en el mercado nacional y un fuerte crecimiento en los mercados internacionales.
Su departamento de Investigación y Desarrollo está en continuo estudio de nuevas recetas y sabores con las que sorprender y deleitar al consumidor. Siguen buscando el beneficio del consumidor, tanto con nuevos ingredientes que hagan evolucionar sus productos como con mejoras en el envasado que garanticen la máxima conservación. Se rigen por un estricto sistema de control de calidad interno, que garantiza la homogeneidad en todo el proceso de producción, por lo que pueden afirmar que todo su producto final se sirve en las mismas condiciones.
Presentan nuestros productos en diferentes formatos: paquete, estuche, granel, unitario y tupper. Incorporan nuevos formatos en función de la demanda del mercado.
Están adheridos a la empresa Ecoembalajes España SA, con el número 01253. Asimismo, la empresa dispone de los certificados de seguridad alimentaria IFS y BRC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario