Seguidores

miércoles, 6 de noviembre de 2013

ALEXANDRE COSMETICS


ALEXANDRE  COSMÉTICS


Queremos presentaros los nuevos formatos de muestra que han sacado al mercado con la intención de llegar a más gente y que todos podamos probar la calidad de sus productos.

Estos son formatos de muestra, sobre de 10ml.

Los formatos de venta son:
MASCARILLA TOQUE DE SEDA (1L/500ml/250ml)
KERATIN COLOR SHAMPO (1L/250ml)
DIVINO ACEITE DE ARGAN Y LINO (150ml)
FASHIONHAIR 10+1 (150ml) 


Después de haber probado cada sobre os voy a dar mi opinión:
10+1 Soluciones, tiene un montón de indicaciones, yo lo usé para pasarme la plancha, como protector. Tengo el pelo muy liso de por si ,pero para que me quede mejor me paso la plancha a veces, pero no lo hago mucho porque se me encrespa.
Con este producto he conseguido que me quede mega liso y con mucho brillo.


Mascarilla reparadora, por mi trabajo me tengo que lavar el pelo cada día, y claro entre esto y los tintes el pelo se estropea, así que los viernes cuando salgo del trabajo me lavo el pelo, me pongo la mascarilla y la dejo actuar. Con pocos minutos sobra, luego ya aclaras, pero para una hidratación extra me la dejo unos 20 minutos. Mi pelo agradece que lo mime.


Como tengo el pelo teñido es difícil encontrar un champú que respete el color, y más cuando me lo lavo cada día, el color no me dura nada.
Pero este champú de keratina me ha encantado porque es suave  con mi pelo y me lo deja limpio y con un aroma muy agradable.

 

Para cuando tienes las puntas estropeadas te recomiendo este aceite, lo dejas actuar antes o después del lavado y queda el pelo suave. Yo me pongo unas gotas en la palma de la mano y froto con suavidad sólo en las puntas y me quedan suaves e hidratadas.

 Si queréis saber más de los productos y de la empresa os dejo el link de la página web y de su Facebook, para estar al día de las últimas novedades.

1 comentario:

  1. Parecen fantásticos estos productos. Cada vez hay mas productos naturales para el pelo ,una delicia para mi

    ResponderEliminar