Seguidores

lunes, 4 de noviembre de 2013

PLANETA HUERTO


PLANETA HUERTO




Conocemos a Planeta Huerto



Planeta Huerto está formado por un equipo de profesionales de diversos sectores, que trabajan conjuntamente para conseguir que nuestro proyecto sea cada día mejor, ofreciendo a sus clientes información, asesoramiento, formación y productos de calidad relacionados con el Huerto urbano, la jardinería y un estilo de vida más sostenible.

equipo de planeta huerto

Planeta Huerto trabaja a varios niveles:
  • Contenidos: un equipo de biólogos y ambientólogos con amplia experiencia en el sector del medio ambiente y los huertos urbanos, se encarga de desarrollar todos los contenidos que genera Planeta Huerto, así como de seleccionar los mejores productos del sector.
    Sus redactores además viven la experiencia del huerto urbano de forma personal, ya que todos ellos disponen en su casa de un huerto ecológico donde viven en primera persona la experiencia de cultivar hortalizas en casa, trasladando su aprendizaje práctico a los artículos que escriben.
  • Tecnología y Marketing: disponen de especialistas en desarrollo web y marketing online que trabajan diariamente para ofrecer a sus clientes una excelente experiencia de compra por internet.  Quieren que Planeta Huerto sea una web atractiva, estimulante, dinámica, y actualizada.
  • Atención al cliente: trabajan para dar una respuesta rápida y eficaz a sus clientes, informando de la situación de los pedidos y haciendo un seguimiento minucioso a todo el proceso de compra desde la ejecución del pedido hasta la entrega efectiva.

Sus objetivos:

  • Construir una plataforma lo más completa posible sobre horticultura, jardinería y vida sostenible.
  • Mostrar todas las posibilidades y beneficiosos de crear un huerto en casa.
  • Desarrollar contenidos sobre horticultura, sostenibilidad y medio ambiente, de calidad, actualizados y contrastados.
  • Ofrecer a sus clientes los mejores productos del sector y brindarles el mejor asesoramiento y servicio.

Su filosofía.



Planeta Huerto es un proyecto muy cuidado, desarrollado por un grupo de personas que realmente creen en los beneficiosos de tener un huerto en casa porque lo han vivido en primera persona.

Piensan que cultivar sus propias hortalizas es una práctica muy interesante a muchos niveles, que les convierte en personas más respetuosas con el medio ambiente, más preocupadas por llevar una vida sostenible y más responsables en el consumo.


Fundadores.

Planeta Huerto es un proyecto fundado por 2 hermanos de San Juan de Alicante Alfonso Sánchez y Pablo Sánchez. El huerto les ha acompañado durante toda la vida y siempre han considerado que la agricultura ecológica es el mejor camino para llevar un huerto en casa de la forma más sostenible posible. 






Gracias a Planeta Huerto he podido probar algunos de su productos.

Crema de Cacao ecológica. 


Pan Pita Integral.


Germinadora con semillas para hacer nuestros propios brotes.
Ya lo tengo todo listo. En ver como salen los brotes os enseño las fotos.


Crema de manos de Abedul.


Arroz redondo integral.


Quinoa, me encanta, y a los niños tambien. Es un gran desconocido en nuestras cocinas.


Limpiador universal.


Como la tienda me pilla muy cerca de casa en poco tiempo iré a visitar lar tienda, ya que he visto que tienen productos ecológicos muy bien de precio.
Para los que os pille más lejos podéis visitar su página web donde se pueden comprar sus productos online.  O podéis visitar también su facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario