Seguidores

miércoles, 27 de noviembre de 2013

CELIPAN

Hoy recomendación para los celíacos.

Vamos a hablar de CELIPAN.



¿Qué es ser celíaco?
La enfermedad celíaca (EC) es un intolerancia permanente al gluten del trigo, cebada, centeno y probablemente avena que se presenta en individuos genéticamente predispuestos, caracterizada por una reacción inflamatoria, de base inmune, en la mucosa del intestino delgado que dificulta la absorción de macro y micronutrientes.

Los celíacos tienen muchas restricciones en su dieta, tienen que mirar todas las etiquetas y comprobar meticulosamente que no estén contaminados utensilios y menaje de la cocina.

Uno de los grande inconvenientes que tiene ser celíaco es la dificultad (cada vez menor) de encontrar productos sin gluten y sobretodo el elevado precio que tienen.

Gracias a CELIPAN vamos a encontrar unos desayunos y meriendas para hacer en casa en pocos minutos y de precio muy ajustado.

Vamos a conocer más de la marca:

Su centro de atención al público lo encontrarás en Barcelona, C/. Londres nº 26. Allí podrás degustar pan y bollería sin gluten hechos del día. Podrás merendar con tus hijos y llevarte a casa lo que necesites para su consumo diario, con la seguridad de que al día siguiente podrás realizar la misma compra y en las mismas condiciones.
También si es de tu interés podrás adquirir baguettes sin gluten pre-cocinadas y congeladas, ideales para aquellos que viven lejos o no tienen tiempo para ir de compras. 
No cesan de investigar en el campo de la celiaquía,  y no cesan de producir desarrollos en el campo de la gastronomía.
Se preguntamos ¿Por qué un pan  para intolerantes al gluten (celíacos) tiene que ser de peor calidad en términos de sabor, olor, o textura, que cualquier otro del mercado? ¿Por qué los niños celíacos no pueden tener galletas divertidas y con todo el sabor?


Todo esto con CELIPAN se ha terminado.

Estos son los productos que me han mandado para probar, los haremos cuando venga a merendar una amiga de mi hijo que es celíaca y siempre se alegra que le hagan cosas "especiales" para ella.

¿Qué hace Celicake?

Celicake nos permite tener a disposición de toda la familia, y en cualquier momento, un apetecible pan de molde o bizcocho para elaborar pasteles, canapés y sándwiches de todo tipo, en tan sólo tres minutos de microondas. 

¿Qué beneficios aporta?

1. Comodidad. En cualquier momento y en cualquier lugar.

2. Rapidez. En tan sólo 5 minutos podemos elaborar estupendos sándwiches de jamón y queso o bizcochos.
3. Versatilidad. Toda clase de pasteles para cumpleaños.
4. Precio: Asequible a todos los bolsillos, a diferencia de todos los productos sin gluten,
5. Calidad. Puede tomarlo cualquier persona, sea celíaca o no.




En este video podéis ver lo rápido que se elabora, en pocos minutos un capricho dulce y al alcance de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario