Seguidores

lunes, 6 de mayo de 2013

MACADAMIA HAIR CARE


 Me encanta las nueces de macadamia, pero yo no sabía que se puede utilizar estas deliciosas nueces para crear algunos de los mejores productos para el cabello que he tenido la oportunidad de probar hasta ahora.
Hace unas semanas me preguntaron si me gustaría probar algunos de los productos de una tienda en línea llamada macadamiahair.com.
Me dirigí al sitio web para saber qué iba todo esto y mientras yo estaba buscando en el sitio de información, me enteré de que la línea Macadamia Natural Oil de productos profesionales para el cabello combina dos de los aceites más valiosos y beneficiosos del mundo, macadamia y argán, para proporcionar lo último en rejuvenecimiento y mantenimiento del cabello.
Durante siglos, los alquimistas y curanderos en todo el mundo se han dirigido a los ricos recursos de la naturaleza por sus poderes medicinales. 
Con el aceite de la nuez de macadamia que se encuentra en todo el Pacífico Sur y las raras semillas de argán de Marruecos, la naturaleza nos ha proporcionado algunos de los elementos más beneficiosos para la piel sana y el pelo. 


Los productos Macadamia Natural Oil combinan los aceites de estas nueces altamente nutritivas con mezclas especiales de los botánicos más nutritivos de la naturaleza para elaborar lo último en rejuvenecimiento y mantenimiento del cabello ..... ¿Estaba interesada en probar los productos? ¡Sí!
Me enviaron varios productos diferentes para probar.

Nourishing Leave-In Cream: 
Hay una palabra para describir este permiso en crema y que es impresionante!
Lo he usado después de lavarme el pelo y me encanta los resultados que obtengo. Mi cabello se ve muy brillante y saludable, y me encanta el olor suave que deja en mi pelo.

Healing Oil Treatment:
 Después de probar el suavizante en crema no pensé que nada podría hidratar más mi cabello, pero me equivoqué, con sólo un par de gotas después de usar el acondicionador y mi pelo consigue estar más suave que nunca ha estado antes. Este tratamiento es simplemente increíble y el aroma de este aceite es impresionante.
Nos deja el pelo con olor limpio y que parece tener más volumen, y si eso no es suficiente, ambos productos tienen protección UV!
.
Y por último pero no menos importante, tuve la oportunidad de probar la muestra del Deep Repair Masque y si se necesita un tratamiento profundo para volver a sentir la suavidad de tu pelo.
 Combina aceites de macadamia y aceite de Argan con árbol de té, aceite de manzanilla, extracto de aloe y algas, nutrición profunda y un brillo increible.



Podéis visitar también su Facebook en Español, donde podéis conocer mucho más de este producto.

2 comentarios:

  1. At this time it seems like Expression Engine is the best blogging platform out there right now.
    (from what I've read) Is that what you're using on your blog?


    My weblog :: youtube.com

    ResponderEliminar
  2. Anda estos productos no los conocia, pero parecen geniales por lo que cuentas!! :D

    ResponderEliminar