Seguidores

domingo, 3 de noviembre de 2013

JARDINERÍA KUKA

Hoy os voy a presentar a Jardinería Kuka, una empresa dedicada a la jardinería y a la agricultura, pero también nos ofrecen la posibilidad de comprar los mejores cítricos al mejor precio.



Os presento la variedad que yo he probado.

Las mandarinas no son clementinas, sino otra variedad de cítricos el denominado Citrus Deliciosa. Se recolectan verdes y dentro suelen estar ya con su grado de azúcares y sabor, listas para el consumo. Jardinería Kuka no realiza tratamientos químicos al fruto para el cambio de color, ya que prefieren enviarlas naturales, porque el sabor de las mandarinas recién cogidas del capo saben mucho mejor.
Nada que ver con las que encontramos en los supermercados que muy a menudo las meten en cámaras.

Las mandarinas vienen perfectamente envasadas y protegidas para que lleguen en perfecto estado a nuestra casa.


Las hojas que vienen con las mandarinas están verdes y frescas, señal que acaban de cortarlas.


Que no os engañe el color verdoso de su piel, por dentro son muy dulces.




La piel brillante es otro símbolo de frescura.



En Jardinería Kuka te ofrecen la oportunidad de elegir  las naranjas a comprar, de modo automático te ofrecen comprar naranjas online de mesa y naranjas de zumo, mitad de cada una o también puedes indicar después de la compra en observaciones de cuál de las variedades quieres más cantidad y de cuál menos, hasta realizar la totalidad de los kilos de compra.

Sus naranjas son naranjas valencianas, las cuales, poseen unas ventajas respecto de otras zonas como son: Sus naranjos se podan todos los años, para que llegue el sol a todas las naranjas, en la poda se da forma al árbol para que cargue más en la parte inferior que en la superior, suelen ser de mejor calidad las de las partes inferiores que las superiores y cara al sol, luego se encañan, para su mejor conservación en el árbol, en pleno verano se aclaran desestimando las de menor calibre para conseguir mejor calidad.

Las naranjas valencianas son de una calidad superior para el consumo en fresco, se pueden utilizar como naranjas de mesa como para naranjas de zumo.

Con abundante vitamina C, las naranjas de mesa tienen su pulpa muy tierna y jugosa con buena calidad gustativa, sin semillas, la carne está dividida en gajos, para facilitar su consumo. Excelente sabor. Las naranjas de zumo suelen ser las mismas, que las naranjas de mesa, un poco más pequeña y de mayor cantidad de zumo, siendo el mismo sabor y dulzura.

Soportan bien el transporte y almacenamiento.

Las naranjas no contienen semillas, de excelente calidad y pueden permanecer largo tiempo en el árbol no perdiendo el sabor.

Las naranjas para la venta online, son naranjas seleccionadas y recogidas una a una cuando quieras realizar el pedido. Todos los pedidos realizados hasta las 12:00 de medio día se envían ese día.

Los días que hay mucho rocío las naranjas se empiezan a recoger al terminar el rocío, para ellos es muy importante la recolecta y envío en el mismo día, sin pasar por almacenes, cámaras y demás procesos que suelen pasar las naranjas que normalmente compra en cualquier supermercado.

Jardinería Kuka no somos comerciantes si no agricultores, en caso de lluvia, no pueden servir, porque no tenemos almacenes ni cámaras, donde se almacenan las naranjas.

El lema naranjas directas del árbol a su casa en menos de 24 horas y no es un decir, por este motivo nuestras naranjas son ideales para la venta de naranjas online.

De lunes a jueves se recolectan y envían todos los días, a partir de las 9:00 o 10:00 horas de la mañana, cuando las naranjas están ya secas del rocío, empezamos la recolección y a través del teléfono informamos sobre las 12:00 del medio día de la cantidad total a recolectar de cada variedad. 

Una vez recogidas todas las naranjas para ese día se trasladan a Alginet, donde se meten en cajas y etiquetan, aproximadamente entre las 18:00 y 19:00 horas llegan las agencias de transporte a cargarlas. Al día siguiente de su recolección las tienes en tu domicilio.
Los viernes no envían, ya que hasta lunes no se reparten.

Los pedidos de naranjas de mesa recibidos a partir del jueves al medio día se envían los lunes, para recibirlo los martes.
  • Todas las naranjas son valencianas al 100%, a continuación os indico las variedades y su situación.
Naranja Navelina desde finales de octubre, cuando empiezan  a recolectarlas aún están con la corteza en verde anaranjadas y maduras, con zumo en el interior y su azúcar, (no entran en cámaras para sacar el color), esta variedad viene a terminar a finales de enero y comienzos de febrero. Sus campos están situados en plena huerta valenciana en los términos de Guadassuar, L’Alcúdia y Alcira.

Lane-late desde finales de enero hasta finales de mayo, estos campos están situados en los términos municipales de L’Alcudia, Tous y Alcira. Las naranjas situadas en Tous suelen ser muy dulces a partir de febrero ya que se encuentran en terreno de secano.

Valencia-late esta es la última variedad de naranjas de mesa, son de pequeño tamaño en comparación de las otras variedades, normalmente son algo más acídas comparadas con las lanetale y al finalizar la campaña por el mes de junio o julio vuelve el color verde anaranjado a su corteza, estas naranjas suelen ser muy dulces a partir de junio ya que se encuentran en terreno de secano en la Garrrofera de Guadassuar.

Podéis conocer más de la empresa y sus productos así como comprar su productos online usando estos canales de comunicación:



1 comentario: