Seguidores

lunes, 30 de septiembre de 2013

BEFREE HOME

Hace unos días os hablaba de Befree Home, os comentaba que me iba a animar a hacer un pedido verdad?



Pues ya me llegó el viernes pasado y he tenido todo un fin de semana para probarlos (con limpieza general por medio)

Ahora os voy a hablar un poco más de ellos y dar mi opinión.



Primero de todo vamos a hablar del Limpiador Multiusos



Lo he usado sobretodo en la cocina y en las habitaciones de mis hijos. Que es donde más gérmenes me preocupa que pueda haber.
Tiene un aroma muy suave, para que quede todo desinfectado nos recomienda dejarlo actuar unos segundos y eso hemos hecho. La bancada de la cocina queda limpia y brillante y los muebles de los dormitorios sin rastros de polvo. Y lo más importante, bien limpios sin tener que usar productos químicos que pueden afectar a nuestra salud.
También ha dejado los lavabos brillantes.



El segundo producto que he probado y no conocía es el Purificador Ambiental.



No hay nada más desagradable que una olor mala. Y sobretodo en el hogar.
Este producto es ideal para habitaciones con poca ventilación o baños que a veces tienen unos olores poco agradables... También puede ser usado directamente. Yo lo eh probado sobre el cubo de basura de la cocina y ha eliminado todos los olores.



Y por último el producto que más me ha gustado sin desprestigiar al resto... Es el Hidrogel Absorbente.



Cuando se tienen niños en casa es lo más común del mundo que se caiga un vaso con zumo, que ocurran "accidentes" en el baño., o que se pongan malitos y...para todas esas ocasiones es el producto ideal.
Cuando ocurra el accidente tan solo tenemos que espolvorear sobre la "prueba" del delito y dejar que actúe unos segundos. Pasado ese tiempo se creará un gel seco. Que podemos recoger fácilmente y tirar a la basura orgánica.

Si el derrame se hiciese sobre una alfombra por ejemplo, tan sólo sería espolvorear y aspirar.


Después de hacer el pedido me llegó a los pocos días por mensajero, dentro de una caja bien protegido.


Después de haber probado los tres productos, y creedme, con dos niños pequeños la prueba es exhaustiva, tengo que decir que son unos productos de gran calidad. Dejan un aroma increíble allí donde se han usado.
Que sean ecológicos tiene un gran punto a su favor, porque nos dan mucha más tranquilidad.

A mi me han convecido. Ahora me gustaría que os convenciera a vosotros por eso os ánimo a que visitéis su página web y su facebook.




5 comentarios:

  1. No he probado estos productos pero he sentido hablar de ellos y muy bien, la verdad que me gustaría tener la oportunidad de probarlos para dar mi opinión

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar alguno de estos productos porque todo lo que oigo son opiniones muy buenas y totalmente ecológicos. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. A ver si me animo, que siempre escucho hablar bien de esta empresa :)

    ResponderEliminar
  4. Participo y lo comparto en Facebook Adela Gonzalez Flotats y lo comparto en twiter soy trebolcarlino y en G+1 Adela Gonzalez email kukupato@gmail.com .Me encantaria probarlo muchas gracias

    ResponderEliminar