Seguidores

domingo, 1 de septiembre de 2013

LILÀ COSMÉTICS


LILÀ COSMÈTICS, cosmética natural y ecológica certificada.


LILÀ COSMÈTICS es un moderno laboratorio creado por los farmacéuticos Andreu Raurich y Dolors Bonamusa. Desarrollan, fabrican y comercializan todo tipo de cosméticos naturales y ecológicos certificados.
El laboratorio se encuentra en el pequeño pueblo de Aleny, en la Cataluña Central, rodeado de bosques de encinas y campos de cereales.
LILÀ COSMÈTICS recibe su nombre de las plantas que desde hace muchos años crecen en la entrada de la empresa. El lilá (Syringa vulgaris) es un arbusto muy resistente que tiene flores lilas de agradable olor. Su espectacular floración, por San José, señala la fin del invierno.
Lilà permite satisfacer las necesidades cosméticas de los consumidores mas exigentes.
Los cosméticos LILÀ son especialmente suaves y están testados dermatológicamente. No contienen componentes agresivos como ciertos tensioactivos o alcohol etílico. En su composición predominan materias primas ecológicas, como la harina de avena, la manteca de karité, el gel de aloe vera y los aceites de oliva, de argán y de rosa mosqueta.
Los cosméticos Lilà los puede utilizar toda la família y se adaptan a los diferentes tipos de piel, incluso a las más sensibles.

 Rodeados de naturaleza y en unas modernas instalaciones, en LILÀ COSMÈTICS investigan y fabrican su línea de productos y para terceros.
Es cosmética de proximidad, con elevado contenido ecológico, segura, con texturas y olores agradables. Todo esto, a un precio muy asequible.

PROXIMIDAD
Todos los productos que comercializamos están desarrollados y fabricados en nuestras instalaciones.

CONTENIDO ECOLÓGICO
Creen que en un cosmético natural deben predominar les materias primas ecológicas. Por ello para su marca Lilà han fijado un contenido mínimo del 60%. ECOCERT lo certifica.

SEGURIDAD
Todos els estudios microbiológicos, dermatológicos y oculares los realizan en laboratorios externos. Garantizan que los productos no se contaminarán ni irritarán la piel ni los ojos de los usuarios.

APLICACIÓN
Gracias a una cuidada investigación, ofrecen productos con una aplicación y olor que no tienen nada a envidiar a la de los cosméticos convencionales.

Yo he podido probar estos productos:



CREMA MATIFICANTE.
100% natural y 76% ecológica certificada por ECOCERT. No contiene conservantes ni alérgenos. Con bálsamo de Acai, Copaiba y Andiroba, que combaten el exceso de secreción grasa y purifican la piel. Contiene ácido Hialurónico que actúa contra el envejecimiento cutáneo. Enriquecido con Aloe vera que hidrata y regenera.

IndicacionesEquilibrar la piel, combatir su envejecimiento y mantenerla correctamente hidratada.


  • Dirigido a: adultos.
  • Zona de aplicación: cara.
  • Tipo de piel: grasa, con tendencia acneica, sensible.

    Para mi tipo de piel que es un poco delicada y con tendencia a tener brillos y grasa en la zona T me ha venido genial y ahora en verano que tenemos más brillos en la cara me ha ayudado a tenerlos más controlados.

CREMA DE MANOS.

100% natural y 82% ecológica certificada por ECOCERT. No contiene conservantes ni alérgenos y está testada dermatológicamente. Con aceite de Argán, que protege y previene el envejecimiento cutáneo. Contiene Aloe vera que hidrata y regenera.
IndicacionesHidratar las manos y protegerlas de agresiones como el frío, la sequedad ambiental o los detergentes.
  • Dirigido a: adultos, niños.
  • Zona de aplicación: manos.
  • Tipo de piel: todo tipo, incluido pieles sensibles.

Me ha gustado mucho ya que me deja las manos hidratas sin dejarlas pringosas, se absorbe perfectamente en nada de tiempo y las manos quedan muy suaves y la olor me encanta.

CREMA HIDRATANTE CORPORAL:


100% natural y 80% ecológica certificada por ECOCERT. No contiene conservantes ni alérgenos y está testada dermatológicamente. Con manteca de Karité y aceite de Oliva que nutren e hidratan la piel. El Aloe vera protege y regenera. Contiene aceite de Girasol, rico en vitamina E antioxidante.
IndicacionesHidratar la piel y mejorar su elasticidad.
  • Dirigido a: adultos, niños, bebés.
  • Zona de aplicación: cuerpo. También se puede utilizar como hidratante facial.
  • Tipo de piel: normal, seca, sensible.

La crema hidratante se la han adjudicado mis hijos, sobretodo el pequeño que después de la ducha le deja la piel suave e hidratada, y como sé que los componentes son naturales me da la tranquilidad que no le va a hacer daño a su piel.
Tiene una textura suave y se absorbe enseguida.

Me han gustado mucho estos productos, que sean naturales les da un punto que consiguen que les tenga más aprecio que cuando no entendemos nada de lo que ponen las etiquetas.
Os aconsejo que visitéis su página web y conozcáis algo más de su empresa y sus productos.

Gracias a Lilà Cosmetics por estar en mi blog.

1 comentario:

  1. No conozo la marca ni tampoco la he visto en el super, pero me gusta que sean productos naturales. Voy a mirar su web

    ResponderEliminar