Seguidores

miércoles, 25 de septiembre de 2013

TODO BIONATURAL


Hola a todos!
Hoy os voy a hablar de una nueva empresa.



Es una tienda online de productos ecológicos, en ella podemos encontrar artículos muy diversos:

Biocosmética, con líneas faciales, corporales, spa, solar...

Biosuplementos, para sentirnos también bien por dentro.

Plantas Bio, con una gran selección de plantas y hierbas medicinales y de tés orgánicos. También hay chocolates, todo una delicia!

Biomascotas: Una selección de artículos ecológicos para nuestras mascotas, su alimentación, higiene...

Biohogar, de todo para nuestra casa librándonos de esos indeseables químicos...

Y una selección de libros muy interesantes.

Vamos a saber algo más de la empresa:

TodoBioNatural.com es un proyecto fruto de la ilusión y la pasión por la Salud Natural.
Son una tienda online de productos ecológicos certificados de excelente calidad y precios asequibles para todos, que apuesta por un estilo de vida saludable en equilibrio con el cuidado respetuoso de nuestro planeta.
Quieren  compartir nuestro proyecto con todas aquellas personas sensibles y preocupadas por el fomento de un consumo responsable, contribuyendo a preservar la biodiversidad y cuidando los recursos naturales, porque el planeta es de todos.
Sus productos de alta calidad, han sido seleccionados cuidadosamente entre multitud de proveedores de productos naturales ecológicos.  Por tanto, todos sus productos proceden de la agricultura ecológica y son respetuosos con el medio ambiente. Los productos de TodoBioNatural No han sido testados en animales, son biodegradables y los envases son reciclables.
Yo he podido probar dos de sus productos:


Muy rico, después de comer nos ayuda con la digestión y El Té Verde ayuda a reducir los niveles de triglicéridos y colesterol, depura el hígado, ayuda a la disminución de la concentración de glucosa sanguínea y, debido a los antioxidantes que contiene puede ayudar a prevenir el cancer. 



Desodorante Roll-On Unisex de Aloe Vera.
Suave desodorante de protección prolongada segura. Neutraliza los olores. Contiene un 50% de aloe vera que ayuda a prevenir la irritación. Ideal para pieles sensibles. No contiene derivados del aluminio


 La verdad es que dando un vistazo a su página web podemos ver que aparte de la variedad grande de productos que venden los precios son más que razonables. Y podemos permitirnos el lujo de comprar productos para nosotros y los nuestros de calidad y que son buenos para ellos y la naturaleza.

Os recomiendo que visitéis su canales de comunicación para conocer más de la empresa y sus productos:



1 comentario:

  1. todo lo que sea "bio" me encanta
    http://senoritamandarina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar