Seguidores

miércoles, 11 de septiembre de 2013

MI CHUPETE.ES

Cuando mi niño pequeño empezó la guardería me vi en el dilema de que a veces salía con un chupete que no era suyo. Para evitar estos problemas con el consecuente intercambio de bacterias nació Michupete.es


Michupete.es creado por Mía Callensen nació de la misma idea que tengo yo, que cada chupete tiene que ser personal e intransferible a cada niño. Cuando ella preguntó en tiendas si los personalizaban y la respuesta fue no, se le ocurrió la idea de crear esta empresa. 

Podemos personalizar cada chupete con en nombre de nuestro bebé.  Con la garantía de que no van a borrarse aunque los esterilicemos de diferentes maneras.

Mirad que colores más bonitos tienen.


Os dejo la página web donde podéis ver la cantidad de modelos y colores que tienen. 
El envío es muy rápido y de precio no está nada mal.

Mirad que chulos han quedado los que elegí para mi niño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario