Seguidores

viernes, 13 de septiembre de 2013

CRASH WINES




  




 El vino más divertido de Bodega Pago los Balancines. Nos adentramos en el fascinante mundo de la fruta ,de la juventud a través de un comic, aromas y sabores de una bodega comprometida con la calidad y la forma de presentarlo. CRASH Wine en su versión tinta está formada por un coupage de Garnacha tintorera, Garnacha negra, Syrah y Tempranillo. Procedente de un viñedo de 40 ha. en Badajoz. Fresco, lleno de fruta y aromas florales son las señas de identidad de este Vino que rompe precios.

Pago los Balancines es una de las bodegas más prestigiosas de Ribera del Guadiana. Comienza su andadura en 2006, en una zona poco conocida en aquel momento pero con un gran potencial para elaborar vinos de calidad. Pago los Balancines es cultura, naturaleza y cuidado por el detalle. El resultado de esta forma de entener el mundo son sus vinos, reconocidos por su calidad y respetados por su honestidad.
En la actualidad, cuentan con dos gamas bien diferenciadas de vino. Por un lado, la gama Balancines en la que se encuentran los vinos: Huno,  Los Balancines Matanegra, Alunado y Salitre (estos dos últimos de la colección Bootleg Wines, nuestra colección de vinos homenaje, monovarietales, singulares y de edición limitada). Por otro lado, la gama más atrevida y divertida de la bodega, Crash Wines, vinos sin crianza en barrica con una presentación rompedora inspirada en la corriente artística del Pop Art. En esta gama encontramos; Crash White, Crash Pink y Crash Red.


A que son bonitas las botellas, da hasta lástima abrirlas....pero no, por que dejaríamos de disfrutar de unos vinos deliciosos y afrutados.

Aquí os dejo su página web para que podáis dar un vistazo y su facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario