Seguidores

jueves, 12 de septiembre de 2013

POPITAS

Que levante la mano a quien no le gusten las palomitas!

A mi me chiflan, son el complemento ideal para una película en casa, un partido de fútbol o una merienda divertida. 
En este caso hoy voy a presentar las novedades de una marca que todos conocéis,POPITAS!,,


Aparte de las palomitas que seguro que todo el mundo conocéis han sacado a la venta un nuevo producto, unos sazonadores para darle un toque diferente a nuestras palomitas. 

Hay tres sabores:

- Cheddar



- Ketchup



- Campesina.



La verdad es que han sido unos productos que me han sorprendido muy gratamente. Le dan un toque muy rico a las palomitas. 

Un truco , también las probamos con unas patatas fritas de bolsa que estaban algo sosas.... Y vaya éxito!

Os recuerdo también otros productos de la marca que seguro que conocéis.

Palomitas clásicas



Palomitas dulces


Palomitas sabor mantequilla.



Palomitas Zero, con menos grasas


En conclusión un gran producto de una gran empresa.

En su web podéis conocer más variedades y en su facebook podéis conocer todas las novedades y participar en todas las promos que hacen cada poco tiempo.

Gracias POPITAS por estar en mi blog!

2 comentarios:

  1. Que ganas de probarlo, me ha llamado la atención sobre todo el sazonador de campesina.

    ResponderEliminar
  2. me encantaría probarlos! todos los sabores...todos!!!

    ResponderEliminar