Hoy os presento una empresa nueva y una manera de hacer pan de manera rápida y sabrosa, que nos va a venir de perlas cuando no tengamos pan en casa y nos apetezca comerlo.
INGREDIENTES:
350g de harina
2 yogures naturales
1 cucharadita de levadura química
1 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de azúcar
PREPARACIÓN:
Yo hago la masa en mi thermomix, pero se puede hacer a mano mezclando los ingredientes en un bol con las manos bien limpias.
Vamos a poner todos los ingredientes en la máquina y amasaremos 2 minutos velocidad espiga.
Dividiremos la masa en 8 porciones, estiramos y reservamos.
En una plancha o sartén bien caliente lo doramos 1 minuto por cada lado.
En esta ocasión lo he acompañado de un embutido muy especial.
A Can Duran son conocidos por sus Embutidos producidos siguiendo la receta familiar desde 1946.
Con los mejores magros de cerdo y un proceso de curación totalmente en frío, y ahora también con las tecnologías alimentarias más avanzadas.
La gama Tradicional está formada por productos como el fuet, el espetec, la somalla, el chorizo, la catalana y la longaniza, con diferentes presentaciones y lonchados. Can Duran se caracteriza porque combina tradición y innovación. Sigue elaborando sus productos según las recetas familiares, pero ha incorporado la última tecnología en los procesos de producción para mejorar en calidad y en seguridad alimentaria.
Entre los rasgos principales del buen hacer, destaca una minuciosa selección de la carne fresca y una cuidadosa elaboración. Todos sus productos pasan por los controles más estrictos en el proceso de elaboración.
¿Quieres conocer más de la empresa y sus productos?
Visita su página web o su facebook.
hummmmmmmmmmmm que bueno
ResponderEliminarmmm q buena pinta!!!
ResponderEliminar