Seguidores

viernes, 6 de septiembre de 2013

ENSALADA DE VERANO CON MATACHÍN

  
INGREDIENTES:
Mezcla de lechugas.
Piña natural a trocitos.
Pechuga de pollo matachín
Tomates cherries.

PREPARACIÓN:
¿Qué difícil es hacer una ensalada?
Poner todos los ingredientes en un bol y aliñar con nuestro aliño favorito. En este caso solo añadimos aceite de oliva y vinagre de Módena.

En casa es lo que más apetece estas fechas con tanta calor, una ensalada completa que nos soluciona las comidas en un periquete y si es con ingredientes de primera calidad.




Vamos a conocer algo más de la empresa:

Su historia



Aves Nobles y Derivados, S.L. nace en el año 1990 para elaborar productos precocinados y siguiendo con la tradición familiar en la elaboración y comercialización de carnes de ave.
En Casa Matachín han heredado los conocimientos acumulados en varias generaciones y las recetas originales que les han permitido desarrollar sus productos para que sean sanos, naturales y con el sabor casero de siempre. En Casa Matachín creen que su razón de ser es conseguir con los mejores ingredientes naturales productos sanos, nutritivos y con sabor casero, y por ello se esfuerzan día a día.

Aquí os dejo su página web y su Facebook para que conozcáis más de su historia y de sus productos.


1 comentario:

  1. me parece muy interesante tu blog asi que me quedo como seguidor, yo he empezado hace poco: http://eluniversodelbotego.blogspot.com.es/ un saludo!

    ResponderEliminar