Seguidores

sábado, 10 de agosto de 2013

PEDIRELAX


Las personas que trabajamos muchas horas de pie terminamos notando el cansancio y la parte que más se nos resiente son los pies.
Y ahora en verano que es cuando más los lucimos es cuando más los tenemos que cuidar.

Cuando llegamos a casa, después de una ducha fresquita, tumbarnos en el sofá con las piernas en alto nos ayudan a desiflamar las piernas y activar la circulación y si además nos frotamos los pies con este crema el relax será total.


El Gel frescor intenso con aceite esencial de menta alivia de forma inmediata y prolongada la sensación de fatiga de las piernas y pies cansados por el calor, las largas caminatas, andar a pasos cortos o por mala circulación. Su acción descongestiva alivia y refresca las piernas y pies cansados, a la vez que refuerza su tono.
Composición:
  • Complejo vegetal de activos reconocidos (Árnica, Vellosilla,Ruscus y Cafeína) que actúan en la microcirculación y poseen propiedades descongestionantes.
  • El Complejo mentolado tiene un potente efecto frescor.
  • El Aceite esencial de menta es tonificante y posee propiedades refrescantes y efecto de frío. Estimula la eliminación de toxinas y tiene acción relajante. Además, es un poderoso aromático.
Modo de empleo:
Aplícate el Gel frescor intenso Pedi-Relax con aceite esencial de menta mañana y noche, extendiéndolo desde el pie y subiendo hacia la pierna. Para conseguir el máximo efecto de frescor, no debes masajear la piel sino dejar que el gel se seque completamente sobre la piel.
También para tener los pies suaves e hidratados para poder lucirlos con sandalias os recomiendo este producto que nos deja los pies perfectos. Si lo aplicas por la noche generosamente y cubres los pies con un calcetín fino de algodón te levantaras con unos pies pefectos.


Formulada especialmente para los pies secos, la crema hidratante Pedi-Relax con aceite esencial de naranja dulcenutre e hidrata las capas superficiales de la epidermis y devuelve a la piel del pie su suavidad y elasticidad.
Composición:
  • El principio activo patentado Glicolato de guanidina (10%) tiene propiedades emolientes y ayuda a ablandar y prevenir las durezas o callos provocados por las rozaduras.
  • La Glicerina (7%), agente nutritivo e hidratante, suaviza la piel del pie volviéndola más tersa.
  • El Aceite esencial de naranja dulce posee propiedades relajantes y regeneradoras, además de un ligero aroma afrutado muy agradable. Su uso ayuda a nutrir y embellecer la piel del pie.
Modo de empleo:
Aplícate la Crema hidratante Pedi-Relax con aceite esencial de naranja dulce una vez al día, efectuando un suave masaje e insistiendo en las zonas rugosas o ásperas del pie. No debe utilizarse sobre piel dañada. Una pequeña cantidad de crema es suficiente para masajear todo el pie.

Os aconsejo que visitéis su página web donde tienen muchos consejos y productos para elegir el que más os convenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario