Seguidores

domingo, 31 de marzo de 2013

AÇAI DO BRASIL






Voy a dar mi humilde opinión sobre este producto.
El de plátano me resultó un sabor interesante, el primer pronto es de acidez, pero luego deja un gusto dulce en la boca.
El que lleva fresa y plátano es el que más me ha gustado.
Tiene un sabor novedoso, que no se puede comparar con nada que haya probado antes.
Es bueno saber las ventajas de conocer este producto, que nos ofrece un montón de vitaminas y aminoácidos.

Vamos a conocer algo más de la empresa y del producto:

Pura energía natural
Açai do Brasil es una bebida de pura fruta 100% natural, sin conservantes ni colorantes, obtenida directamente del fruto del açaí silvestre y mezclada con extracto puro de guaraná y fresas y bananas ecológicas. Tiene un alto contenido en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales, que aportan numerosos beneficios nutricionales y saludables. No contiene gluten.

La forma más efectiva con más cantidad de açaí.
La marca Açaí do Brasil® pretende recoger la esencia del producto y su filosofía de consumo, de la forma más auténtica, como durante siglos se ha venido haciendo en Brasil.

El proceso de elaboración de Açaí do Brasil®, resultado de la labor de I+D+i de UNIMPORT TROPICAL FRUIT, permite conservar prácticamente intactas todas las propiedades nutricionales del açaí, así como sus características organolépticas. Este proceso de elaboración permite la más alta concentración de açaí del mercado: un 54% en la gama Auténtico, y un 31% en los Smoothies, la bebida diluída con zumos.

La versión más cremosa, tal como se toma en Brasil. La alta concentración de açaí se complementa con fresas y bananas, para crear unos sabores espectaculares. Además de su consumo como bebida, su sabor y cremosidad permiten elaborar espectaculares recetas.

Frutas 100% naturales, tales como açaí silvestre en un 54%, fresas y bananas ecológicas, extracto de guaraná ecológico y Fruit Up.

Açaí silvestre
Bananas ecológicas
Extracto de Guaraná ecológico
Fruit-up® (Más info)
Valor Energético 98 kcal / 413 Kj
Proteínas 0,7 gr
Hidratos de Carbono 21,5 gr
Grasas totales 0,8 gr
- de los cuáles ácidos grasos saturados 0,2 gr
Grasas trans 0 gr
Fibra alimentaria 1,2 gr
Sodio 0 gr



Natural, sin conservantes ni colorantes
Açaí do Brasil® es un producto totalmente natural; en sus diferentes presentaciones y formatos se mezcla con otras frutas, siempre de origen ecológico, con un mínimo añadido de azúcar de caña o con fruit-up, sin colorantes ni conservantes o estabilizantes.

Comparativa Açaí do Brasil® con la competencia:

En Brasil el açaí se produce a partir de la pasta del fruto congelada, mezclada con otros frutos de manera artesanal. Una vez ya envasado en forma de zumos o bebidas se comercializa sólo en algunos mercados internacionales, pero la diferencia de Açaí do Brasil® frente a otras marcas afecta no sólo a su elaboración, sino también a la materia prima y composición:

En función de su procedencia los frutos del açaí se clasifican en variedades de la A a la D, de mayor a menor calidad. Açaí do Brasil® está elaborado con bayas de calidad A, procedente de regiones que cuentan con un plan de trazabilidad que permite su seguimiento y control.

Açaí do Brasil® se elabora con las bayas recolectadas en la selva del Amazonas y se traslada a la planta de UNIMPORT donde se procesa bajo nuestra formula patentada, y se envasa en aséptico, lo que permite mantener las propiedades nutricionales del producto en un 82%.

Las marcas que actualmente comercializan bebidas de açaí contienen, como máximo, entre un 6 y un 11% de açaí. Açaí do Brasil® llega hasta el 54%.


Açaí do Brasil® surge de la experiencia personal de un emprendedor español que, en sus viajes de trabajo por Brasil, descubrió sus propiedades saludables y nutritivas y su potencial de consumo y, entusiasmado con el producto, decidió exportar este alimento único a nuestro país.

Así nace UNIMPORT Tropical Fruit SL, integrada dentro del Grupo Pablos, un grupo de pymes asentadas en el sur de España y especializadas en el ámbito agroalimentario.

UNIMPORT Tropical Fruit se crea específicamente para la producción, envasado y comercialización del açaí; participa en la planta de producción de Sao Paulo, en Brasil, donde se elabora el producto que, posteriormente, se traslada a España para su envasado y comercialización.

Detrás de Açaí do Brasil® hay un proyecto empresarial que busca sacar el mayor rendimiento posible al potencial del producto, pero que prima la calidad y el valor nutricional por encima de todo, desde el firme convencimiento de que se trata de un alimento único con múltiples beneficios para el ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario