Seguidores

viernes, 8 de marzo de 2013

STAR


Hoy os voy a hablar de una empresa italiana, que he sido afortunada de recibir un lote enorme de sus productos para darla a conocer entre mis seguidores.
He quedado alucinada, tanto como la cantidad de productos que elaboran como con la alta calidad que tienen.

La empresa STAR fue fundada hace 40 años y se dedicaba a la fabricación de cintas decorativas y hace 20 años, al comprar otra empresa se especializaron en papel de regalo. Son el primer grupo europeo de empresas en producir y vender cintas coordinadas y papel de envolver regalos.
La verdad es que STAR es sinónimo de calidad y sus productos no dejarán a nadie indiferente. 

Os voy a  enseñar los productos que me han enviado:

Pliegos de papel de regalo de distintos formatos y unos colores muy vivos.

  
Más diseños de papel de regalo, los hay metalizados, mates y con brillo.


  Y para hacer nuestros paquetes aún más bonitos me han mandado una selección de lazos y cintas para adornarlos.


Dentro de la caja también me llegó un montón de bolsas de regalo, todas con tu tarjeta a juego colgada de la cinta,


 Más bolsas de distintos tamaños, unos colores preciosos y muy vivos.


Esto es muy práctico, son bolsas metalizadas, sólo hay que meter el regalo dentro y cerrar con celo.





Más bolsas de distintos tamaños

Bolsas plástificadas, ideales para llevar a la playa.


Este mes en mi casa está cargado de cumpleaños, día del padre y demás y todos los regalos estarán envueltos perfectos y muy bonito gracias a STAR.


1 comentario: