Seguidores

lunes, 18 de marzo de 2013

KEMPHOR


Os voy a hablar de Kemphor, una marca de toda la vida en nuestros hogares, y de los productos que me ha mandado para probar:
Este es lote que he recibido




Crema dental fluorada, para mi gusto siempre me han gustado más las cremas que los geles dentales, me da la impresión que los dientes quedan más limpios. Además con su aporte de fluor nos aseguramos un aporte extra de salud a nuestros dientes. Deja la boca limpia y fresca.


Enjuague bucal con zinc, especial para encias.
Tiene un sabor refrescante, es el complemento ideal después de cepillarnos con su crema dental, deja la boca fresca. Se recomienda no beber ni comer los 30 minutos siguientes de su utilización, para que actúe bien en las encias.

 Set de viaje:


Características
Contiene: ADULTO: un tubo crema 25 ml, un frasco de elixir concentrado 50ml, seda dental (10 m.) y un pequeño cepillo dental. JUNIOR: un tubo gel junior 25 ml, un frasco de colutorio fluorado 50ml, y un cepillo dental junior.
Esto no lo he testado, me lo guardo para la próxima escapa que haga con mi familia, el formato es ideal para llevar en una maleta de mano y tener todos los productos en pequeño formato para llevar siempre con nosotros.



Vamos a conocer un poco más de la empresa:


Laboratorios Verkos es una compañía familiar española dedicada a la salud bucal. Con una experiencia de casi 100 años.
Independencia: Una compañía familiar española. La investigación y desarrollo de productos, íntegramente realizados por la compañía ha permitido un sólido crecimiento.
Experiencia: Durante tres generaciones. Para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes en la importante parcela de la salud bucodental, con unos productos de calidad y eficacia demostrada a lo largo de los años.
Responsabilidad: Asumiendo nuestra responsabilidad social de respeto a las leyes y al medio ambiente, y creando valor para todas las personas de nuestro entorno.

Completa gama de productos para la salud bucal:
Crema dental. 
Crema blanco total. 
Crema dientes sensibles. 
Gel extrafresh.
 Gel Junior. 
Dentífrico líquido 2 en 1.
 Elixir bucal.
 Enjuagues bucales.
 Colutorio bucal.
 Seda y cepillos dentales.
Juego de higiene bucal.
 Enjuague bucal con Clorhexidina. 
Línea especial Ortodoncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario