Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2013

PUNTO DE TE




 Me encanta el té, no hay mejor manera de terminar una comida o de relajarse con una taza entre las manos, por eso estas muestras me encantan.
Vamos a conocer un poco más de esta empresa:


 Punto de Té, hace posible que puedas disfrutar en casa, cualquier infusión de la Tetería o muchas otras que tienen en exclusiva. Tienen en su selección, los mejores tés del mundo.

Se han esforzado en conseguir las mejores calidades del mercado, las variedades más exóticas y los tés de las procedencias más remotas. Te animan a que pruebes su té, quedarás totalmente satisfecho, y te enseñarán  a diferenciar las distintas calidades.
Ponen a tu disposición toda su experiencia, asesorándote en todo lo que necesites para apreciar esta bebida, qué tan popular se está haciendo en nuestro país en los últimos tiempos. Son especialistas en té.
Sus productos son de primera calidad, y hay una rotación continua por lo que queda garantizada siempre la máxima frescura. Ofrecen una gran variedad de tes de calidad, de las regiones productoras más famosas.
Cuentan con un Tea Sommelier en su tienda. Garantía de calidad en sus productos. Con su ayuda, pueden ofrecer las mejores variedades, asesorar correctamente a sus clientes y dar un enfoque muy renovado al tradicional mundo del té.   


Podrás encontrar entre más de cien infusiones, té blanco, te verde, té azul, té amarillo, rooibos verdes y rojos, infusiones de frutas y hierbas especiales con propiedades medicinales, mates y lapachos. Tienen tés Premium, orgánicos y todo tipo de dulces y accesorios. Disponen de una amplia variedad de flores de té, hechas a mano, para que puedas deleitar tu vista y tu paladar, a la vez que sorprendes a tus invitados. Muchas de sus infusiones son exclusivas, por lo qué si buscas algo especial, ven a verlos.

Tienen un apartado dedicado a las cachimbas, accesorios, hierbas aromáticas y toda la parafernalia que acompaña a este producto. Distribuyen algunas de las mejores marcas de hierbas sin nicotina y sin alquitrán.


Estas son las cuatro variedades que me han mandado para degustar.

Os recomiendo que visitéis su página web:




1 comentario:

  1. Me encanta tu blog. Cuando puedas pasate por el mio que tienes un premio esperandote.

    ResponderEliminar