Seguidores

viernes, 29 de marzo de 2013

FARTONS POLO

Os voy a poner los dientes largos con estas muestras de productos que me han mandado. Yo creo que ya no es sólo en la zona de Levante donde conocemos este producto, poco a poco lo conocen en toda España, y si no lo conoces ya estás tardando en ir a comprarlo, porque te estás perdiendo una delicia.
La empresa es Fartons Polo, seguro que os suena su logo:



Y estos son los productos que me han mandado:


Que cosa más tierna y natural, recordad que no tienen conservantes.



Un Producto con Historia


50 años con la horchata

Con una cultura de la horchata fuertemente arraigada entre sus gentes desde Jaume I bautizase la leche de chufas como oro puro por su dulzor y textura, los horchateros y consumidores de la horchata en Alboraya no acababan de encontrar el dulce ideal para acompañar esta bebida de tierras valencianas.

Los Orígenes

No fue hasta los 60 cuando la familia Polo creó un bollo alargado, dulce, tierno y esponjoso, un producto único pensado especialmente para absorber la horchata sin romper y para mojar en el vaso con más comodidad.

Así nacieron los Fartons Polo, que continúan fabricándose hoy en el corazón de la huerta valenciana tal y como los hermanos Polo los preparaban en el viejo horno de la plaza tiernos, esponjosos, como los de toda la vida

Pero saber que los Fartons Polo no son sólo para el verano y con horchata, en casa triunfan para desayunar, con café con leche o los niños con su leche con cacao.

Mojadas en Horchata fresquita, mi forma favorita de comerlos.



Os los recomiendo encarecidamente, en casa triunfan siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario