Son una familia de agricultores con una dilatada trayectoria en el cultivo de naranjas, sus campos se ubican en el valle de Cárcer en la provincia de Valencia, una zona regada por las aguas del río Júcar cuyo micro-clima es inmejorable.
Cuidan sus productos de forma natural conservando toda la calidad y con ello consiguen llevar a su mesa una naranja llena de sabor.
El valle de Cárcer es una subcomarca perteneciente a la comarca de la Ribera alta, en la Comunidad Valenciana.
Dicha subcomarca la componen ocho municipios: Antella, Alcántara del Xuquer, Cárcer, Sumacárcer, Sellent, Cotes, Beneixida y Gavarda los cuales pertenecen a la confederación Hidrográfica del Jucar.
El principal cultivo en esta zona es de cítricos, mayoritariamente naranjas. Las tierras de Cárcer están regadas por las aguas de los ríos Júcar por el norte y Sellent por el oeste.
Hasta la fecha todas sus naranjas se han vendido a grandes mayoristas y cooperativas, pero ahora quieren integrarse en el mundo de las nuevas tecnologías. Por eso a partir de este año ofrecerán sus productos online, contactando directamente con ellos para ofreceros un servicio más personal, garantizando que compras una naranja de calidad.
Nuestra familia os ofrece a probar lo que con tanto esfuerzo y sacrificio hemos producido durante años.
En estos momentos producimos 4 variedades de naranja: Navelina, Valencia late, Salustiana y Sanguinelli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario