Seguidores

miércoles, 16 de enero de 2013

ENDEMIC BIOTECH S.L.

Mi entrada de hoy va sobre un descubrimiento que he hecho recientemente.
Siendo madre de dos niños pequeños siempre preocupa mucho la salud y la higiene y sobre todo de la casa, porque los niños son niños.... y se la pasan en el suelo... y me preocupaba mucho usar productos químicos en zonas de la casa que ellos puedan estar.
Muy amablemente me ha mandado un lote para que pueda probar. 
Os lo enseño:

ECOTECH FLOOR ECO LIMPIADOR NEUTRO


ECOTECH GEL TOILET ECO DESINCRUSTANTE WC


 ECOTECH GREEN CARE GEL DERMO CUERPO


ECOTECH SET GREEN ECO VAJILLAS MANUAL
 


ECOTECH MULTI ECO LIMPIADOR MULTIUSOS


ECOTECHENERGIC ECO DESENGRASANTE


 ECOTECH TOILET ECO LIMPIADOR BAÑOS

La descripción de esta marca es esta:
1. Productos concentrados.
2. Composición de origen natural.
3. Sin alérgenos cutáneos.
4. Sin frases de riesgo ni clasificación de peligro.
5. Sin formaldehidos ni precursores de formaldehidos.
6. Sin éteres de glicol.
7. Sin fosfatos ni fosfonatos.
8. De eficacia comprobada.
9. De investigación, desarrollo y fabricación española.

También decir que es una empresa de mi comarca y estoy encantada en darlos a conocer y apoyar su causa.
Me parece muy interesante la política de usar menos químicos y más productos naturales.
Podéis saber más de esta empresa aquí

3 comentarios:

  1. Saludos paisana!

    Desde Endemic Biotech agradecemos tu trabajo e interés por la nueva gama de productos Ecotech.
    !POR UN HOGAR SIN TÓXICOS!

    ResponderEliminar