Seguidores

domingo, 17 de noviembre de 2013

GOGO SQUEEZ

Como cuesta a veces que nuestros niños coman fruta, ¿verdad?
Y si nos la queremos llevar al parque cortadita en un tupper cuando pasa un rato 
esta negra y nada apetecible.
Para esos momentos yo cuento con una ayuda y que a mi niño le encanta.


Tienen varias variedades, todas sin conservantes ni colorantes, sin gluten , con un 90% de fruta y sin aromas artificiales.



El origen de Materne, empresa productora de GoGo SqueeZ!, se remonta a 1881 en Bélgica, cuando Edouard Materne y su esposa Julie, amantes de la fruta y preocupados por una alimentación sana y equilibrada, abren una fábrica de mermeladas. Con su esfuerzo y gracias a la ayuda de sus cinco hijos lograron ampliar la empresa familiar.
En 1923 la familia Materne adquiere una fábrica de salsas de frutas en la región de la Picardía (norte de Francia), en una zona agrícola conocida por su producción de manzanas. Esta nueva fábrica les permite vender sus productos en París y posteriormente en toda Francia. Así es como Materne, entre 1948 y 1967, se convierte en uno de los cinco principales procesadores de fruta del país.
En 1998, Materne produce en Francia Pom’Potes, el primer combinado de manzana envasado en una bolsita, producto que hoy disfrutamos en España como GoGo SqueeZ!, con 4 variedades de frutas: Manzana, Manzana-Plátano, Manzana-Melocotón y Manzana-Pera.
En la actualidad, Materne forma parte del Grupo MOM, constituido principalmente por las empresas Materne y Mont Blanc que distribuyen sus productos… ¡POR TODO EL MUNDO!
Estas son las variedades que hemos probado en casa, bueno, más bien mi hijo pequeño que le han encantado .

Manzana y plátano 


Manzana y melocotón.


Manzana y pera.


Su diseño es muy atractivo para los niños que sabemos que la comida les entra por los ojos. 



Ya tenemos la merienda lista, ¿nos vamos al parque?


Si queréis conocer más de la empresa os aconsejo visitar su página web www.gogosqueez.com y gracias a Gogo Squeez por estar en mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario