Seguidores

sábado, 9 de febrero de 2013

INDECOVE

Hola!
Os voy a hablar de una empresa que me ha mandado unas muestras para probar y para preparar unas recetas con ellas.
La empresa es INDECOVE


Las variedades que me han mandado son:

Crema de hortalizas:
Un plato muy sano, sin azucares, ni grasas saturadas añadidas. Indekove lo elaboraexclusivamente con ingredientes frescos y naturales. Apto para cualquier dieta alimenticia sin gluten.





Puré de patata con aceite oliva
Acompaña tus platos con un puré único de patata. Una conserva natural que Indekove pone en tu mesa a base de patata, ¡patata! con aceite de oliva virgen extra . Y con un punto de cocción optimo para conservar los valores nutricionales.

Puré de Patata con 3 Quesos
Si te gusta el puré de patata, tienes que probar esta variedad de 3 quesos. El equilibrio entreemmental, queso azul y gorgonzola, proporciona un sabor suave, ideal para niños y mayores.

Puré de patata con boletus
Acompaña tus platos con un puré de patata con boletus, una receta de auténtico gourmet. Una conserva natural que Indekove pone en tu mesa a base de patata, ¡patata!.  Y con un punto de cocción optimo para conservar los valores nutricionales. Su textura cremosa y elespectacular sabor que aporta el Boletus, lo convierten en un producto exquisito para los amantes de este hongo.

Puré de patata con pimientos del piquillo
Si te gusta el puré de patata, Indekove® te ofrece la familia más amplia, como este con pimientos de piquillo. El sabor y color que nos proporciona el pimiento de piquillo lo convierte en un aliado ideal para la decoración de tus platos.

Puré de Patata con trufa
Disfruta de un puré de patata de auténtico gourmet, el único con trufa negra. Una conserva natural que Indekove pone en tu mesa a base de patata, ¡patata!. Y con un punto de cocción optimo para conservar los valores nutricionales. El característico exclusivo sabor de la Trufa  convierten este producto en un aliado perfecto para los amantes de la alta cocina.

Disfruta de comidas y cenas con la ley del mínimo esfuerzoFácil, sencillo y para toda la familia. 
Ademas, el pure de patatas Indekove, es un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión. El potasio que contiene este alimento ayuda a regular los fluidos corporales y puede ayudar a prevenir enfermedades reumáticas o artritis.

La vitamina B5 o ácido pantoténico, que se encuentra de forma abundante en el pure de patatas  hace que este alimento sea últil para combatir el estrés y las migrañas. El contenido de vitamina B5 de este alimento también hace de este un alimento recomendable para reducir el exceso de colesterol.
Para los mas peques:
Los mas peques disfrutaran del pure acompañado con tomate, salchichas, pollo. Les encantara.
Para  nuestros mayores:
Ideal para nuestros mayores, con dietas ligeras y naturales.
Para la hosteleria:
Indekove facilita el ingrediente perfecto para facilitarte el trabajo diario con la calidad que necesitas para satisfacer a tus clientes.
Para  sorprender:
Elabora a tus platos con ayuda de su recetario y cualquiera de sus productos y sorprende a tus amigos o familiares de una manera muy sencilla.
Para  acompañar cualquier plato:
Ideal para acompañar tus platos preferidos como carnes, verduras, pescados, postres, etc.  La versatilidad del puré de patata lo hacen un ingrediente indispensable para la elaboración de otros platos.

En próximos días pondré una receta usando estos purés, a ver que invento, pero seguro que sale algo delicioso.

1 comentario: