Pensabamos que el invierno estaba acabando, si, pero con tanto cambio de temperatura nuestras gargantas se resienten y los resfriados campan a sus anchas por casa.
Pero nada mejor que una buena dosis de vitamina C para evitar esto y que mejor que tomarla de forma natural.
Y nada mejor que en forma de naranja.
Vamos a conocer un nuevo patrocinador del blog:
Mirad que color tienen estas mandarinas, la lástima es que no os llegue el aroma, tienen una piel fina que protegen un interior lleno de zumo muy dulce y gajos de piel finísma.
Naranjas dulces y llenas de zumo con una piel firme y llena de aroma.
Kumquats buenísimos, con la piel tersa y dulce y por dentro con ese toque ácido que los caracteriza. Me encantan!!
Vamos a conocer más de la empresa.
COMPRAR NARANJAS
Campo Filósofo Shop Online
Es una organización de productores creada en el año 2003 formada por diferentes agricultores de diversas zonas geográficas, dedicados a la producción, manipulación y comercialización de sus propios cítricos, abarcando zonas productivas desde la provincia de Valencia hasta la de Almería. Su capacidad productiva está alrededor de 25.000 toneladas.
La campaña de manipulación y venta la inician a partir del 1 de octubre y la finalizamos el 30 de junio, durante este periodo ofrecen diversas variedades de cítricos, agrupadas entre Satsumas, Mandarinas y Naranjas, de mesa y de zumo.
Formato de venta
El formato de venta escogido es una caja de cartón con una capacidad de cinco kilos para un mejor mantenimiento del producto y su transporte.
Productos
- Naranjas de mesa
- Naranjas de zumo
- Clementina / Mandarina
En cada periodo ellos os seleccionaran la mejor variedad para cada uno de los productos con la máxima garantía de sabor y frescura, con un trato totalmente personalizado y en un máximo de 48 horas, pueda disfrutar como si tu mismo las hubiese recolectado personalmente en uno de sus campos.
Para comprar su deliciosas frutas tenéis que ir a su página web http://www.campofilosofo.com/.
Tienen muchas ofertas muy interesantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario